TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Prisión sin fianza para dos detenidos por el crimen de una pareja en Alcanar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión sin fianza para dos detenidos por el crimen de una pareja en Alcanar

Mensaje por CAM el Lun 16 Feb 2009, 22:47

Prisión sin fianza para dos detenidos por el crimen de una pareja en Alcanar
Otro de los arrestados era menor cuando sucedieron los hechos, por lo que ha sido derivado a la Fiscalía de Menores

Amposta (Tarragona).(EFE).- El juzgado de instrucción número 1 de Amposta ha decretado prisión sin fianza para dos de los cinco detenidos por su presunta implicación en el asesinato a golpes de una pareja en Alcanar (Tarragona) en diciembre del año pasado, han informado fuentes judiciales.

El juez ha tomado declaración hoy a tres de los cinco detenidos la semana pasada relacionados con el crimen de Alcanar, de los que uno de ellos era menor cuando sucedieron los hechos, por lo que ha sido derivado a la Fiscalía de Menores.

Para las otras dos personas, se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por sendos delitos de homicidio y robo con intimidación, han señalado estas fuentes.

Respecto a los otros dos arrestados, uno de ellos quedó en libertad en las mismas dependencias policiales y el otro pasó el pasado día 13 a disposición del juez, que decretó su libertad con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes.

La causa sigue bajo secreto de sumario en el juzgado de instrucción número 1 de Amposta.

El 4 de diciembre fueron descubiertos en una casa de Alcanar, con evidentes signos de violencia, los cadáveres de una pareja, un hombre español y su compañera, de origen rumano, que era propietaria de una empresa de importación de vehículos con sede junto a la carretera nacional 340.

El cadáver del hombre estaba atado en la vivienda familiar, situada frente al establecimiento comercial, y en el mismo inmueble se halló el cuerpo sin vida de la mujer, que también presentaba evidentes signos de violencia.

Las dos víctimas fueron brutalmente apaleadas hasta la muerte, según fuentes cercanas a la investigación, en la que participaron la Guardia Civil, la Policía Judicial y los Mossos d'Esquadra.

Las mismas fuentes sugieren que los asaltantes, que fueron arrestados la semana pasada en las provincias de Castellón y Tarragona, pretendían obtener algún tipo de información aparentemente relacionada con el tráfico de drogas.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.