TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Elma Sáiz garantiza la presencia de la Guardia Civil en Navarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elma Sáiz garantiza la presencia de la Guardia Civil en Navarra

Mensaje por CAM el Vie 13 Feb 2009, 22:21

Elma Sáiz garantiza la presencia de la Guardia Civil en Navarra

Elma Sáiz Delgado, delegada del Gobierno en Navarra, la primera mujer que ocupa este cargo en la Comunidad foral, dijo ayer que "el mayor de mis deseos es ser la primera delegada del Gobierno de un país que vive en paz y en el que no existe ETA". Esta afirmación la hizo en la despedida del videochat que mantuvo con 113 internautas, aunque sólo tuvo tiempo de contestar 56 de las 159 preguntas que se le formularon.




Elma Sáiz respondió a temas que se plantearon fundamentalmente sobre el papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Navarra, asuntos pendientes con la Administración del Estado tales como la nueva cárcel de Pamplona o el tren de alta velocidad, la crisis económica o sobre sus diez meses al frente de la Delegación.
Durante el diálogo, Elma Sáiz aseguró que "la presencia de la Guardia Civil en Navarra está garantizada" y que "la Guardia Civil, y la seguridad en general, se rige por los criterios de eficacia y eficiencia", por lo que no debe preocupar la ubicación de los cuarteles. En cuanto al mal estado de muchos cuarteles, dijo que había iniciado "conversaciones con el Gobierno de Navarra, por cuestiones de propiedad de los terrenos, para abordar y mejorar las instalaciones".
Cuando un internauta afirmó que el Gobierno central se ríe de todos con el tema del TAV, la delegada respondió que " Zapatero no se ríe de los navarros. Su compromiso es firme y el tren llegará tan pronto como sea posible. Todos estamos trabajando en ese sentido. Nada me gustaría más que anunciarle la fecha exacta".
Ante algunos internautas que se confesaron escépticos en política, Elma Sáiz les animó a involucrarse. A una joven de 20 años le dijo: "si no te interesa con 20, ¿qué futuro nos espera a los demás?". Y añadió; "A veces es más fácil creer que no sirve para nada que trabajar para que sirva".
Sáiz manifestó también que "gracias a la unión de los demócratas, la incesante lucha policial y la legislación existente, ETA está más débil que nunca y los terroristas deben saber que su único fin es la cárcel. ETA ha perdido grandes oportunidades para poner fin al sinsentido y camino sin retorno que inició y que sólo ETA, con el abandono definitivo de las armas, podrá concluir".
Por último, dijo a los internautas que la Delegación del Gobierno "está abierta para todos y será un placer poder atenderos personalmente".

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.