TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenido un hombre que atracó ocho farmacias en cinco días

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido un hombre que atracó ocho farmacias en cinco días

Mensaje por CAM el Jue 12 Feb 2009, 19:20

Detenido un hombre que atracó ocho farmacias en cinco días


  1. • El delincuente actuaba en los distritos de Gràcia y de Horta-Guinardó

EL PERIÓDICO
BARCELONA

Fue pillado justo después de cometer su octavo atraco en tan solo cinco días, siempre en farmacias de los distritos de Gràcia y de Horta-Guinardó, donde robaba la recaudación después de amenazar a sus víctimas con un cuchillo de cocina. Un agente de los Mossos d'Esquadra que se encontraba fuera de servicio acabó inmovilizando y deteniendo el jueves de la semana pasada a Francisco Javier M. C., de 42 años, al que la policía catalana estaba siguiendo la pista por estos asaltos.
El arresto se produjo en el barrio de Gràcia, cuando el agente se percató de que un hombre caminaba muy rápidamente y presentaba una actitud sospechosa, por lo que decidió seguirle y comprobó que su descripción correspondía a la del presunto autor de varios atracos denunciados la última semana.
Pocos minutos después de iniciar el seguimiento, el presunto ladrón se dirigió precipitadamente hacia una farmacia. Entró en la tienda, y, muy poco después, salió mientras parecía que escondía un cuchillo de cocina, según informaron ayer los Mossos. Acto seguido, el agente solicitó refuerzos policiales para proceder a su detención y, sin perder de vista al individuo, continuó siguiéndole por las calles de Gràcia.
Pero no había acabado aquí la jornada delictiva del arrestado, ya que el presunto ladrón se dirigió de nuevo hasta otra farmacia, en la que entró y salió igualmente a gran velocidad. Justo al salir de la tienda, la octava que atracaba en menos de una semana (entre los pasados días 1 y 5), el agente se dirigió hacia el atracador para interceptarlo y detenerlo. El mosso lo mantuvo inmovilizado hasta que llegaron las patrullas de la comisaría de Gràcia, sin que ni policía ni atracador sufrieran lesión alguna. El delincuente fue trasladado a las dependencias policiales, donde se le incautó el cuchillo de cocina.
El detenido, que carece de antecedentes penales, ha ingresado en prisión después de prestar declaración ante el juez.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.