TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil desarticula en Ibiza una banda que se dedicaba al robo en naves industriales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil desarticula en Ibiza una banda que se dedicaba al robo en naves industriales

Mensaje por CAM el Vie 06 Feb 2009, 15:35

La Guardia Civil desarticula en Ibiza una banda que se dedicaba al robo en naves industriales


Ibiza (ABN).- El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ibiza ha procedido a la detención en el desarrollo de la operación “MANERO” de una banda organizada compuesta por cinco individuos, dedicada al robo en naves industriales, comercios y domicilios.

La investigación se inició el pasado verano a raíz del robo cometido en dos naves industriales ubicadas en la carretera del aeropuerto, lugar en el que los autores sustrajeron dos vehículos en la primera y 32 televisiones y accesorios en la segunda, valorados en unos 300.000 euros.

Del resultado de las investigaciones se determino, que dicho robo había sido cometido por una banda organizada y que el cabecilla de la misma era un conocido delincuente habitual de la isla con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y cuyas iniciales responden a C.C.V.. Los dos camiones sustraídos fueron empleados para transportar todo el material sustraído y aparecieron abandonados días después.

Tras localizar a los presuntos autores de los ilícitos, se procedió a la detención de estos y al registro de los diferentes domicilios de los mismos, en los que se intervino gran cantidad de material ente el que se encontraba 24 televisores de una marca de gran prestigio, una pistola y unos 6.000 euros en efectivo.

Los detenidos son los siguientes: Cristian C.V., de 26 años; Jordi F.T., de 26 años; Tamara R.F., de 23 años; Antonio P.F., de 23 años y Antonio T.R., de 24 años.

Por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ibiza se continúa con las investigaciones para el esclarecimiento de hechos delictivos similares en los que han podido intervenir los detenidos, no descartándose nuevas detenciones.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.