TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Sucesos.- Los atracadores de Caldes (Girona) huyeron por la AP-7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesos.- Los atracadores de Caldes (Girona) huyeron por la AP-7

Mensaje por CAM el Vie 06 Feb 2009, 15:29

Sucesos.- Los atracadores de Caldes (Girona) huyeron por la AP-7

GIRONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los tres atracadores que asaltaron hoy una sucursal de La Caixa en Caldes de Malavella (Girona) huyeron por tramos de la autopista AP-7 y por la carretera N-II, explicaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El asalto terminó con los tres atracadores disparando a los Mossos d'Esquadra y huyendo en coche más de 20 kilómetros, tras lo cual fueron detenidos.

Se han recuperado ya dos de las armas utilizadas por los delincuentes --una escopeta recortada y un arma corta simulada--, además del dinero robado, informaron los Mossos.

Los detenidos, todos de nacionalidad española, son Fidel R.F., de 62 años y vecino de Llorà; Jordi M.R., de 29 y residente en Figueres, y Juan José M.V., de 34 y vecino de Figueres.

Según explicó a Europa Press el alcalde de Caldes, Joan Colomer, el atraco --"sólo un susto"-- tuvo lugar sobre las 16.45 horas en una sucursal de la Plaça de l'Església, cuando tres hombres con pistolas y al menos una escopeta entraron en la oficina con gorras y pasamontañas.

En la sucursal había una decena de personas, entre trabajadores y clientes, ya que el jueves es el único día que la entidad abre por la tarde.

Al no poder abrir la caja fuerte y estar perdiendo mucho tiempo, decidieron marcharse con lo poco que habían podido robar, unos 100 euros, explicaron fuentes cercanas al caso.

Los empleados y la Policía Local pudieron anotar la matrícula del coche, que los atracadores habían aparcado cerca, y los urbanos iniciaron la persecución de los atracadores, que huyeron en dirección a la ciudad de Girona.

Rápidamente numerosas patrullas de los Mossos continuaron persiguiéndoles, casi una veintena según algunos testigos, quienes aseguraron que los ladrones dispararon a la policía.

Los mossos también dispararon al coche fugitivo, según algunos testigos que vieron los agujeros de bala en el vehículo, aunque fuentes oficiales consultadas por Europa Press no lo confirmaron.

La persecución terminó entre los municipios de Sant Julià de Ramis y Sarrià de Ter, a casi 30 kilómetros de Caldes, con los tres atracadores detenidos, ningún herido, varias armas incautadas y un gran despliegue policial.

Dos atracadores fueron arrestados en Sant Julià de Ramis, y el tercero, tras intentar continuar la huida a pie, fue detenido minutos más tarde en Sarrià de Ter.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.