TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil arresta en Murcia a un hombre por tráfico de drogas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil arresta en Murcia a un hombre por tráfico de drogas

Mensaje por CAM el Vie 06 Feb 2009, 15:27

La Guardia Civil arresta en Murcia a un hombre por tráfico de drogas














El detenido utilizaba filtros de aceite con doble fondo para ocultar la cocaína G. C.


EFE
Un hombre de 31 años ha sido detenido en Ceutí (Murcia) por recibir a su nombre un paquete procedente de Argentina que contenía filtros de aceite con un doble fondo donde se ocultaba cocaína de gran pureza.

La detención se ha practicado dentro de la operación "Kraus", realizada por miembros de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera de Murcia en colaboración con las autoridades judiciales y aduaneras de Alemania, ya que el paquete viajaba desde Argentina a España vía Fráncfort.

Las investigaciones se iniciaron en enero pasado, cuando se comprobó que un paquete procedente del país andino contaba con un doble fondo en el que se ocultaba la droga.

Las primeras pesquisas permitieron conocer la identidad de una persona integrante de una red organizada, a la que se controló y que resultó ser el destinatario del paquete, ahora acusado de un delito contra la salud pública.

En enero se realizó la entrega controlada del citado paquete al ahora detenido, M.A.P., de 31 años y residente en Ceutí, una vez comprobado que en su interior había filtros de aceite de grandes dimensiones que habían sido tratados de forma artesanal para realizar dobles fondos en los que ocultar la droga.

La sustancia, 350 gramos de cocaína de gran pureza, al ser manipulada hubiera supuesto varios kilos para su venta.

Las diligencias corresponden al juzgado número Seis de Molina de Segura, que ha dirigido esta operación, que permanece abierta, por lo que no se descartan más detenciones.[img]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.