TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Sucesos.- La Guardia Civil detiene a cuatro personas en Guadalajara presuntamente implicadas en 19 robos en la campiña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesos.- La Guardia Civil detiene a cuatro personas en Guadalajara presuntamente implicadas en 19 robos en la campiña

Mensaje por CAM el Vie 06 Feb 2009, 15:24

Sucesos.- La Guardia Civil detiene a cuatro personas en Guadalajara presuntamente implicadas en 19 robos en la campiña

GUADALAJARA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, simulación de delito y receptación.

Las detenciones fueron posibles gracias a la colaboración ciudadana por la llamada de un vecino en la madrugada del pasado día 26 de enero, en la que comunicaba un posible robo en una vivienda de la localidad de Tórtola de Henares, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

Inmediatamente, el Centro Operativo de Servicio de la Guardia Civil estableció el correspondiente operativo de servicios encaminado a la detención de los presuntos autores de estos hechos, logrando detener minutos más tarde en el kilómetro 3 de la carretera CM-1003 (Guadalajara-Tórtola de Henares) a dos mujeres como presuntas autores de estos hechos: T.B.S., de 22 años y N.E.J., de 29 años, ambas vecinas de Guadalajara.

En las inmediaciones de una de las viviendas asaltadas, fue localizado el vehículo con el que presuntamente perpetraron estos robos. En el interior del mismo fueron localizados la totalidad efectos sustraídos (distintos efectos y piezas de joyería). El vehículo fue reconocido por los agentes actuantes por su implicación en otros hechos delictivos similares.

Posteriormente, los pasados días 27 y 28 de enero fueron detenidos el titular del vehículo, Y.E.K., de 25 años, con domicilio en Murcia, presunto cómplice de las anteriores.

Este individuo está acusado de un delito de simulación de delito al haber denunciado el robo del vehículo implicado en los robos en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Guadalajara. El cuarto arresto corresponde a I.K., de 28 años y vecino de Guadalajara, por un supuesto delito de receptación, al adquirir un objeto procedente de los robos.

Como consecuencia de estas detenciones y de las investigaciones practicadas, hasta el día de la fecha se han esclarecido 19 robos con fuerza en las cosas cometidos en las localidades de Fontanar (3 robos), Yunquera de Henares (5), Humanes (5) y Tórtola de Henares (6). La investigación continúa abierta, no descartándose la detención de más personas implicadas así como el esclarecimiento de más hechos delictivos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.