TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil detiene a un joven madrileño cuando intentaba vender droga en San Ildefonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene a un joven madrileño cuando intentaba vender droga en San Ildefonso

Mensaje por CAM el Vie 30 Ene 2009, 05:26

La Guardia Civil detiene a un joven madrileño cuando intentaba vender droga en San Ildefonso
Agentes de la Guardia Civil del puesto de San Ildefonso han detenido a un joven vecino de Madrid, de 21 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales P.O.T., por un supuesto delito de tráfico de drogas. La intervención se produjo después de que la Benemérita del Real Sitio observara desde hace tiempo, sobre todo los fines de semana, que el inculpado estaba vendiendo sustancias estupefacientes en la localidad. El Instituto Armado estableció un dispositivo especial para comprobar que estos hechos se estaban produciendo.
Fruto de las investigaciones y del seguimiento al desconocido, los agentes pudieron comprobar que en un aparcamiento destinado para camiones, situado junto al Instituto de Enseñanza Secundaria Peñalara, los ocupantes de dos turismos conversaban mientras supuestamente se iba a producir un intercambio. Uno estaba estacionado en el coche y la otra persona acabab de llegar.
La patrulla aprovechó ese momento para intervenir. Una vez identificado el conductor del vehículo que aparcó en primer lugar, los efectivos reconocieron el turismo y encontraron en su interior nueve bellotas de hachís y 1.105 euros en billetes de 100, 50, 20 y 10 euros. Asimismo, en el suelo, cerca del coche, los agentes encontraron otras dos bellotas de la misma sustancia. En total, la incautación ascendió a 115 gramos de hachís.
La Guardia Civil decidió arrestar al ocupante del vehículo como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, la droga y el dinero intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Segovia, que se hace cargo del caso.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.