TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Dos mossos, entre los 7 ladrones detenidos por hurtos en tiendas y el metro barcelonés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos mossos, entre los 7 ladrones detenidos por hurtos en tiendas y el metro barcelonés

Mensaje por CAM el Mar 27 Ene 2009, 18:43

Dos mossos, entre los 7 ladrones detenidos por hurtos en tiendas y el metro barcelonés

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un grupo muy activo de ladrones especializados en hurtos en tiendas y en el metro de Barcelona tras la detención de siete personas, entre las que hay dos agentes de su propio cuerpo. Los policías R.B.V, de 25 años, y O.R.R., de 32, han sido suspendidos cautelarmente de empleo y sueldo y se les han abierto sendos expedientes disciplinarios.

A los otros cinco arrestados, procedentes de Bosnia, Rumanía, Croacia y Brasil, se les imputan delitos contra la salud pública, falsificación de moneda, tenencia ilícita de armas, robo con intimidación y delito continuado de hurto.

Uno de los mossos también está acusado de promover el consumo y tráfico de drogas y de dar información policial restringidaAl agente R.B.V., además de todos estos delitos, se le imputan también los de revelación de secreto y omisión del deber de perseguir delitos. Este policía, que mantendría relaciones sentimentales y de amistad con personas con antecedentes policiales, se aprovechaba presuntamente de sus conocimientos sobre los sistemas usados por los ladrones para quitarles tarjetas de crédito robadas a cambio de darles una parte del dinero.

Este mosso también está acusado de promover el consumo y tráfico de drogas, de darles información policial restringida y de un robo con violencia e intimidación a dos ladrones de origen magrebí. En este robo también habría participado el segundo agente, O.R.R., siendo éste el único delito que se le imputa.


Se aprovechaba presuntamente de sus conocimientos sobre los sistemas usados por los ladronesLos Mossos han realizado nueve registros en domicilios de Barcelona, Castelldefels, Gavà, Viladecans, Cornellà de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet.

En los pisos han hallado sustancias estupefacientes como cocaína o hachís, balanzas de precisión, dinero en efectivo, televisores planos, joyas, armas de fuego y eléctricas, consolas de videojuegos, tarjetas de crédito robadas, documentación personal de futuras víctimas, documentación falsa, cámaras fotográficas y teléfonos móviles.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.