TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

El guardia civil fallecido en Lugo era natural de la provincia de Zamora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El guardia civil fallecido en Lugo era natural de la provincia de Zamora

Mensaje por CAM el Mar 27 Ene 2009, 18:33

El guardia civil fallecido en Lugo era natural de la provincia de Zamora

Zamora.- El sargento de la guardia civil que perdió la vida en Xove (Lugo) durante el temporal de viento, Lorenzo Martín Alonso, era natural del municipio zamorano de El Perdigón y se crió en Muga de Sayago (Zamora), donde su padre estaba destinado.


ampliar foto
(EFE)Cartel indicador vencido por el viento a la altura de la localidad lucense de Villalba, en la A-8, ayer.
Según ha explicado hoy a Efe el alcalde de Muga de Sayago, Manuel Ledesma, el guardia civil Lorenzo Martín Alonso, de 52 años, casado y con dos hijos, llevaba muchos años trabajando en Burela (Lugo), en el departamento de Tráfico.

Martín Alonso, que falleció mientras colaboraba en tareas de ayuda para paliar los efectos del temporal, se desplazaba con frecuencia hasta Zamora para ver a su madre, que reside en esta capital, y a su familia política, que vive en Muga de Sayago, de donde es originaria su mujer.

El guardia civil zamorano perdió ayer la vida cuando se encontraba realizando labores de rescate en una carretera lucense y un árbol se le cayó encima.

El alcalde de Muga de Sayago ha reconocido que el pueblo está muy afectado, puesto que Lorenzo Martín Alonso viajaba con frecuencia al municipio, donde mantenía muchas amistades.

Ledesma ha afirmado que Lorenzo Martín Alonso llegó a Muga de Sayago de pequeño, cuando destinaron a su padre que trabajaba como guardia civil y él decidió seguir sus pasos.

El alcalde ha confirmado que en estos momentos el agente no tenía familia directa en el pueblo, ya que su madre reside en Zamora, aunque sí tiene muchos amigos y la familia de su mujer.

El guardia civil será enterrado hoy a las cuatro de la tarde en Burela (Lugo), donde residía, en una ceremonia a la que asistirán vecinos de Muga de Sayago que quieren darle el último adiós.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.