TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil aprehende 35 kilos de hachís en tres operaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil aprehende 35 kilos de hachís en tres operaciones

Mensaje por CAM el Mar 27 Ene 2009, 18:32

La Guardia Civil aprehende 35 kilos de hachís en tres operaciones


domingo, 25 de enero de 2009

Parte de la droga interceptada iba bajo el asiento.La Guardia Civil aprehendió en los pasados días un total de 35 kilogramos de hachís en el transcurso de tres operaciones en el puerto de la ciudad. Así, la primera se llevó a cabo en la tarde del pasado miércoles día 21, al realizar los agentes registro selectivo de un vehículo donde se localizaron 31 pastillas de hachís, con un peso de 8.200 gramos, bajo el asiento trasero y en el depósito de combustible del vehículo.


Los detenidos son una pareja, hombre y mujer, de nacionalidades española y ucraniana, respectivamente y que viajaban con su hija de ocho meses de edad, que ha quedado hospedada junto a su madre en dependencias de la Ciudad Autónoma a disposición judicial.
Las otras dos actuaciones se realizaron el viernes día 23, la primera en el buque que partía par Almería a las 14´30, al fiscalizarse un vehículo marca Mercedes de matricula nacional, donde se localizaron en el interior del salpicadero varias pastillas de hachís con un peso de 8.800 gramos.
Su conductor y único ocupante, es un ciudadano marroquí, que atiende a las iniciales M.K., de 34 años de edad, con tarjeta de trabajo y residencia en España y con domicilio en Alicante, donde se dirigía con el vehículo y podría ser el destino de la droga intervenida. La última actuación se materializó el viernes, al fiscalizar los agentes actuantes un vehículo de matrícula francesa, que embarcaba con destino a Málaga, donde se localizaron en huecos naturales de las aletas delanteras, conductos interiores y otros lugares, multitud de pastillas de hachís, con un peso de 25.500 gramos. Sus ocupantes, dos jóvenes, ambos con residencia en Francia y de nacionalidades marroquí y francesa, respectivamente que atienden a las iniciales N.E. y M.C., de 25 y 19 años de edad, se dirigían con el vehículo a su país. En total se detuvieron a cinco personas.

Intervención en el mar

Por otro lado, la Guardia Civil de Melilla rescató ayer a una persona mientras practicaba pesca submarina con otras dos en la zona rocosa de la Boca del León, junto a la escollera del puerto, y que se vio atrapada por el fuerte oleaje causado por las intensas rachas de viento que afectan a la ciudad autónoma. El suceso ocurrió a las 10.49 horas cuando se avistaron a dos personas con problemas en esa zona.


_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.