TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil detiene a una pareja sospechosa de atracar 3 locales en Cangas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene a una pareja sospechosa de atracar 3 locales en Cangas

Mensaje por CAM el Dom 25 Ene 2009, 18:16

La Guardia Civil detiene a una pareja sospechosa de atracar 3 locales en Cangas

JUAN CALVO - CANGAS La Guardia Civil de Cangas detuvo ayer a una pareja acusada de perpetrar tres atracos en tres comercios de la villa. Los detenidos responden a las iniciales M.O.P.M, vecina de Pontevedra y de 32 años y A.R.I, de 34 años, natural del País Vasco, ambos con antecedentes penales. por robo los dos y él por malos tratos en el ámbito familiar.
Fue alrededor de las 11.00 horas cuando la Guardia Civil tuvo el primer aviso de que habían atracado una peluquería en el Espíritu Santo. La descripción que dieron los propietarios y testigos del individuo que había entrado armado con un cuter era de una varón alto y delegado, que llevaba la cara tapada con un pasamontañas. Fue a partir de ahí, según fuentes judiciales, cuando se puso en marcha el operativo de la Guardia Civil. Dos patrullas, una uniformada y otra de paisano se pusieron en marcha y bloquearon las salidas de Cangas, tanto por la vía rápida como la salida a Bueu. A los pocos minutos, desde el estanco de O Hío se dio también la alarma de que habían sido atracados. La descripción del atracador coincidía con la dada por testigos en el primer atraco. A las 11, 45 horas, en la salida de la vía rápida por Broullón, dirección Marín, una patrulla uniformada dio el alto a una furgoneta Ford Transit vieja, de color granate, matrícula de Madrid, En ella iban una pareja que se mostraba nerviosa. En la parte trasera de la furgoneta llevaban ropa para cambiarse, cazadoras, pantalones y pasamontañas. La Guardia Civil procedió a su detención. Casí al mismo tiempo se conocía que la panadería del líder de Terra Galega, Nardo Faro Lagoa, había sido atracada con un cuter por un individuo. De los gritos que dio la dependienta, el atracador huyó despavorido, sin lograr ningún tipo de botín.
Los sospechosos lograron apoderarse en la peluquería de 80 euros en monedas, mientras que del estanco de O Hío se llevaron 380 euros, en billetes de 50 y 20 euros, principalmente.
La Guardia Civil se incautó de la furgoneta, que había sido robada en la ciudad de Pontevedra, y los detenidos pasarán la noche en el cuartel de Cangas, hasta que presten declaración ante el juez correspondiente.
La Guardia Civil se ocupará ahora de demostrar que fueron los detenidos los que perpetraron estos atracos en Cangas.
Destaca el hecho de que los sospechosos no pertenezcan a la zona de O Morrazo. Según distintas fuentes, el varón llevaba una semana por Pontevedra. Durante un tiempo, la mayoría de los atracos y robos eran protagonizados por las vecinos de O Morrazo, incluso recientemente la Guardia Civil detuvo a un vecinos de Cangas acusado de perpetrar más de 30 robos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.