TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Cinco detenidos por atracar con violencia un restaurante de Sant Feliu de Llobregat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco detenidos por atracar con violencia un restaurante de Sant Feliu de Llobregat

Mensaje por CAM el Dom 25 Ene 2009, 18:12

Cinco detenidos por atracar con violencia un restaurante de Sant Feliu de Llobregat

Los Mossos d'Esquadra detuvieron la semana pasada a cinco personas por atracar, armados con una escopeta y una pistola, un restaurante de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), donde agredieron a uno de los presentes.

EUROPA PRESS Según informó la Policía autonómica, el 4 de enero, tres personas que iban con la cara tapada y vestidos de oscuro atracaron un establecimiento de Sant Feliu, armados dos de ellos con una escopeta de cañones recortados y una pistola.

Para intimidar a trabajadores y clientes agredieron a una de las personas presentes con una de las armas que portaban, logrando que les entregaran el dinero que contenía una caja fuerte.

El 13 de enero, una patrulla de la Policía Local de Molins de Rei paró un vehículo e identificó a los tres ocupantes, encontrando en el interior una escopeta y una pistola.

Los tres ocupantes --Norman A.F., de 25 años, Daniel G.B., de 24 y Tamara R.G., de 22-- fueron detenidos por tenencia ilícita de armas y trasladados a dependencias policiales de los Mossos d'Esquadra de Sant Feliu.

La Policía catalana pudo relacionar a los tres detenidos con el atraco del 4 de enero, y realizaron tres entradas con autorización judicial en domicilios de Sant Feliu, donde encontraron munición para la escopeta y placas de matrícula robadas de un vehículo en Sant Boi de Llobregat.

Los días 15 y 16 de enero, los agentes detuvieron a Juan D.V., de 26 años, y a Ricard .l.J., de 21, por colaborar en el atraco de Sant Feliu.

De los cinco detenidos, todos españoles y vecinos de Sant Feliu, tres de ellos tienen múltiples antecedentes: A Norman A.F. le constan 43 detenciones, a Juan D.V., 24, y a Tamara R.G., 3 antecedentes.

Los detenidos pasaron a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Sant Feliu, y se decretó prisión para Norman A.F. y libertad con cargos para el resto.

La investigación continúa abierta, y no se descarta que pueda haber más detenciones.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.