TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Un ladrón que robaba en una casa de Itsasondo abre la puerta a los agentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ladrón que robaba en una casa de Itsasondo abre la puerta a los agentes

Mensaje por CAM el Dom 25 Ene 2009, 18:11

Un ladrón que robaba en una casa de Itsasondo abre la puerta a los agentes

En la madrugada de ayer un hombre de 30 años fue detenido por la Ertzaintza en Itsasondo acusado de robar en una vivienda, en la que aún se encontraba cuando llegaron los agentes. Fue el mismo ladrón quien les abrió la puerta del inmueble.
Según ha informado el departamento vasco de Interior, los hechos se produjeron hacia las 5.20 horas de ayer, cuando una empresa de seguridad activó una alarma por robo en un inmueble de Itsasondo, cuyos propietarios no se encontraban en el piso.
Al tener conocimiento de este aviso, los ertzainas acudieron al lugar y observaron que el cristal de una ventana de la fachada principal del edificio estaba roto, lugar por donde habría entrado el ladrón.
Al llegar a la puerta de la vivienda, un hombre que cubría su mano con un pañuelo para taparse algunas heridas abrió a los agentes, quienes le pidieron su documentación, pero el presunto delincuente se negó a identificarse.
Los policías pudieron comprobar en una inspección ocular que había gotas de sangre en el suelo de la casa, desde la ventana que se encontraba rota hasta los pasillos y diversas habitaciones, cuyos armarios y cajones estaban revueltos.
Ante estas evidencias, los ertzainas se dispusieron a arrestar al sospechoso acusado de un delito de robo con fuerza y, una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido será puesto a disposición judicial.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.