TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil detiene a un total de tres personas, por supuestos delitos contra el patrimonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil detiene a un total de tres personas, por supuestos delitos contra el patrimonio

Mensaje por CAM el Vie 23 Ene 2009, 00:25

La Guardia Civil detiene a un total de tres personas, por supuestos delitos contra el patrimonio

Como consecuencia de los robos perpetrados en diferentes máquinas de lavado, situadas en las estaciones de servicio de Malpartida de Cáceres (Cáceres) y Valdesalor (Cáceres), por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres, se iniciaron las oportunas investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

El resultado de la investigación, ha dado como fruto la detención de una persona, de 35 años, vecina de Cáceres, presunta autora de los dos delitos.
Efectivos del Cuerpo, pertenecientes al Puesto de Talayuela, lograron llevar a cabo la detención de un vecino de la misma población, de 39 años, supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, tras acceder a una vivienda propiedad de la Comunidad de Regantes del pantano de Rosarito, se apoderó de un total de 14 aves de corral y diversas herramientas.

A primeras horas de la mañana, por Fuerzas del Cuerpo, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Coria (Cáceres), consiguieron llevar a cabo la detención de una persona, vecina de la misma población, supuesta autora de un delito de hurto.

Las investigaciones, se iniciaron el pasado día 28 de noviembre de 2008, cuando en un domicilio de la localidad cacereña de San Martín de Trevejo (Cáceres), hurtaron la cantidad de 15.000,00 €, consiguiendo esclarecer quien fue la presunta autora del hecho y proceder a su detención.

Detenido el supuesto autor de un delito de falsedad de documento oficial

A primeras horas de la mañana, Fuerzas de la Guardia Civil, pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial, llevaron a cabo la detención de un vecino de Trujillo (Cáceres), de 45 años, como supuesto autor de un delito de falsedad en documento oficial.

El detenido, presuntamente había falsificado la documentación de un camión, consiguiendo que dos camiones de igual marca, circularan con la misma documentación.

La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un delito de atentado a los Agentes de la Autoridad

Durante la noche, efectivos de la Guardia Civil, con destino en el Puesto de Trujillo, procedieron a la detención de dos personas, vecinas de Talayuela (Cáceres), como presuntas autoras de un delito de atentado a los Agentes de la Autoridad.

Los detenidos, agredieron a un miembro de la Policía Local de Trujillo (Cáceres), e intentaron agredir a un Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un delito de simulación de delito

Durante la mañana, miembros de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Trujillo (Cáceres), como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo, procedieron a la detención de un vecino de Madroñera (Cáceres), como presunto autor de un delito de simulación de delito.

El detenido, había formulado una denuncia, simulando un supuesto delito de robo en el establecimiento de su propiedad

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.