TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil en Tacoronte detiene a tres personas como autores de un delito contra la salud pública

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil en Tacoronte detiene a tres personas como autores de un delito contra la salud pública

Mensaje por CAM el Vie 23 Ene 2009, 00:23

La Guardia Civil en Tacoronte detiene a tres personas como autores de un delito contra la salud pública

GomeraVerde - Canarias /

Se les incautó más de 45.000 euros en efectivo que tenían de las ventas así como cerca de tres kilos de hachís

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte en colaboración con el Equipo de Policía Judicial del Cuerpo con sede en el Puerto de la Cruz, han detenido en el día de ayer a una mujer de 22 años de edad y dos hombres de 24 y 27 años respectivamente, todos de nacionalidad española y residentes en Tacoronte, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).


El servicio se inició hace un mes cuando los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte detectaron en el municipio y en especial en el casco urbano la presencia de personas consumidores de droga. Ello motivó que se iniciaran las investigaciones correspondientes para lograr determinar la persona o personas que les vendían las sustancias estupefacientes.


En los servicios de seguimiento se localizaron dos viviendas y una finca. En esta última, según los datos que iban obteniendo los agentes se recibía la droga que después era vendida principalmente en dos domicilios situados en el casco urbano de Tacoronte.


Una vez ubicados, en el día de ayer, bajo autorización y presencia judicial se procedió al registro de esos lugares. Se utilizó como apoyo un perro anti droga del Grupo Cinológico de la Guardia Civil, quien confirmaba que había existido trasiego de droga en los tres lugares registrados. En una de las viviendas se hallaron 2.855 gramos de hachís y en otra 2.855 gramos de hachís y 45.230 euros en metálico, dinero que procedía de la venta de droga.

Además tenían en su poder numerosos teléfonos móviles, básculas de precisión, armas blancas (catanas), así como documentación que se analiza.
En la mañana de hoy los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial (Instrucción dos de La Laguna).

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.