TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil desarticula una violenta banda de asalto a viviendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil desarticula una violenta banda de asalto a viviendas

Mensaje por CAM el Miér 14 Ene 2009, 11:23

La Guardia Civil desarticula una violenta banda de asalto a viviendas


Dos agentes, con un detenido, en otra operación. / P. UCLÉS
EN UN VISTAZO

Despliegue: La Guardia Civil lanzó ayer en Villajoyosa la operación para detener a los presuntos asaltantes de viviendas.
Actividad: El grupo de malhechores utilizaba la violencia si era necesario, como lo demuestra un robo que se le atribuye en Relleu, donde un matrimonio mayor resultó herido.
Efectos: Los agentes han recuperado material de dudoso origen.
Agentes de la Guardia Civil desarticularon ayer una peligrosa banda de asaltantes a viviendas que en las últimas semanas había sembrado el miedo en la comarca de la Marina Baja. La operación, desarrollada por investigadores de la Comandancia de Alicante y del cuartel de Villajoyosa, se cerró con la detención de cinco presuntos delincuentes, a quienes se atribuye, entre otros hechos, un robo en una casa de Relleu en el que resultó herida una pareja de ancianos, según pudo saber este diario.
Los arrestados, cuatro hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad española y que rondan los treinta años de edad, supuestamente se dedicaban a desvalijar domicilios, sin importarles si en esos momentos estaban ocupados. Al parecer, actuaban encapuchados y armados para conseguir que sus víctimas colaborasen a la hora de proporcionar información sobre la ubicación de dinero y joyas o, si se daba el caso, la combinación de la caja de seguridad.
Las expertos de la Policía Judicial de la Guardia Civil precipitaron las actuaciones tras tener noticia del asalto, el pasado día 7, a una vivienda de Relleu, cuyos moradores fueron agredidos y maniatados, por lo que precisaron asistencia hospitalaria, tal y como este periódico informó la semana pasada. Una vez confirmados los datos sobre la identidad y los lugares de residencia de los sospechosos, los guardias civiles lanzaron ayer un amplio operativo en Villajoyosa y sus alrededores que desembocó en la detención de cinco presuntos asaltantes, de acuerdo con la información recopilada por La Verdad.
Los arrestados fueron trasladados al cuartel de La Vila para ser interrogados y completar las diligencias del caso, antes de pasar a disposición judicial. Los agentes recuperaron parte del material supuestamente obtenido por el grupo con sus fechorías, aunque las pesquisas siguen abiertas para tratar de esclarecer el mayor número posible de denuncias.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.