TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Sustrae un bolso en el juzgado instantes después de comparecer por otro robo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sustrae un bolso en el juzgado instantes después de comparecer por otro robo

Mensaje por CAM el Miér 14 Ene 2009, 11:13

Sustrae un bolso en el juzgado instantes después de comparecer por otro robo

Sucedió en San Sebastián. La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 31 años acusado de sustraer un bolso en el Palacio de Justicia sólo unos momentos después de haber comparecido ante el juez de guardia por otro robo.



San Sebastian. Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre de 31 años acusado de sustraer un bolso en el Palacio de Justicia de San Sebastián sólo unos instantes después de haber comparecido ante el juez de guardia por otro robo que presuntamente había cometido en Errenteria (Guipúzcoa) unas horas antes.

Según ha informado este martes el departamento vasco de Interior, los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas de ayer, unos minutos después de que el procesado abandonara una dependencia judicial en la que había declarado como presunto responsable de un robo perpetrado la madrugada anterior en una panadería.

Todavía sin abandonar el edificio judicial, el acusado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, sustrajo el bolso a una mujer que se encontraba en el Palacio de Justicia y abandonó el lugar a la carrera.

Una patrulla de la Ertzaintza persiguió al presunto ladrón que consiguió esquivar a los agentes, aunque minutos después fue reconocido por una dotación de la Policía Autonómica que lo detuvo en el interior de un bar en el que intentó esconderse tras descubrir la presencia de los funcionarios, quienes localizaron entre sus pertenencias un teléfono móvil procedente del robo del bolso.

Tras el arresto, el presunto delincuente fue trasladado a dependencias policiales y en las próximas horas será puesto a disposición del juzgado de guardia de la capital guipuzcoana. (efe)

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.