TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenido un marroquí por matar a una joven y malherir a otra en Paiporta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido un marroquí por matar a una joven y malherir a otra en Paiporta

Mensaje por CAM el Miér 14 Ene 2009, 11:09

Detenido un marroquí por matar a una joven y malherir a otra en Paiporta

VALENCIA. No era la primera vez que dejaba entrever sus aviesas intenciones. Él era cliente habitual del «Samsara», el pub que regentaban las dos chicas en Paiporta y había protagonizado algún altercado. En alguna ocasión se había excedido con la bebida y se había resistido a salir del local llegada la hora del cierre. En alguna ocasión había tenido que intervenir la Policía. El domingo por la noche, cuando estaban bajando la persiana metálica, salió al encuentro de las dos jóvenes. A Carolina le seccionó el cuello. Luego la remató con alguna cuchillada más. Murió sobre el asfalto de la calle Maestro Serrano. Tenía 23 años.
Su socia, Susana, de 29, se recupera de la agresión en la cama de una habitación del Hospital General de Valencia. Tiene un corte en la cara. Sufre también un neumohemotórax. Está muy grave.
La Policía tardó pocas horas en dar con el presunto agresor. Es marroquí, tiene 30 años. No llevaba encima el arma homicida. No hubo robo ni pelea previa. No existía relación sentimental entre el presunto agresor y las víctimas. Los investigadores, no obstante, no abandonan el móvil sentimental como hipótesis de trabajo. No descartan que el agresor estuviera obsesionado con una de las chicas y que las hubiera atacado por no verse correspondido.
No en vano, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana explicó ayer que en diciembre un juzgado de instrucción de Torrente abrió una investigación por una agresión anterior que sufrió la joven que se encuentra malherida. El parte médico por las lesiones de la chica, que no llegó a presentar denuncia, fue el embrión de esas diligencias. Dicha investigación, sin embargo, no iba dirigida contra el hombre ahora detenido.
La Policía Local, sin embargo, sí ha sido requerida por las chicas en alguna ocasión, aunque nunca antes denunciaron.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.