TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Los Mossos detienen a un hombre que atracó un super en Nochebuena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mossos detienen a un hombre que atracó un super en Nochebuena

Mensaje por CAM el Sáb 10 Ene 2009, 14:01

Los Mossos detienen a un hombre que atracó un super en Nochebuena

El ladró entró al establecimiento de Gavà a punta de pistola el dia 24 de diciembre | El juez organizó una rueda de reconocimiento y acabó imputándole dos atracos más en la localidad de Sant Boi
Marta Català, Barcelona | 09/01/2009 | 1 comentarios | Votar
+ 0 - 0 | Imprimir | Guardar

El supermercado de Gavà donde tuvo lugar el atraco
Guillem Valle Gavà
Era Nochebuena, y Domingo lo quiso celebrar. Se puso cazadora oscura, capucha, gorro de lana y gafas de sol para ocultar su rostro y presuntamente atracó un supermercado de Gavà a punta de pistola. Ya ha ingresado en prisión.

No era la primera vez que lo hacía. Hace siete años estuvo en prisión por un hecho similar. Al salir de la cárcel, el hombre rehizo su vida en Sant Boi de Llobregat y empezó a trabajar en una empresa de la localidad. Hace un tiempo se quedó en paro.

La tarde del 24 de diciembre, el presunto atracador, de 38 años y nacionalidad española, entró en el local disfrazado y dispuesto a llevarse la recaudación. Según fuentes policiales, se acercó a las cajeras y a una de ellas la apuntó con el revólver en la cabeza.

El responsable del establecimiento salió en defensa de las trabajadoras y según fuentes cercanas a la investigación, también fue amenazado en la cabeza con la pistola. Al ver que no conseguía su propósito, Domingo supuestamente disparó al aire y consiguió llevarse la recaudación del día, unos 500 euros aproximadamente, según las mismas fuentes.

En su huida, un testimonio vio como se introducía en un vehículo y esa fue la pista clave para la Unidad de Investigación de Gavà de los Mossos d'Esquadra. Montaron un dispositivo especial a las puertas de su casa y el pasado 2 de enero le detuvieron. Domingo se mostró agresivo y amenazó a los agentes pero no opuso resistencia, según fuentes cercanas. El juzgado de Gavà organizó una rueda de reconocimiento y acabó imputándole dos atracos más en la localidad de Sant Boi. El miércoles, el magistrado decretó su ingreso en la cárcel.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.