TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Policía Local detiene a tres ladrones tras una persecución hasta Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Policía Local detiene a tres ladrones tras una persecución hasta Alicante

Mensaje por CAM el Dom 28 Dic 2008, 22:06

La Policía Local detiene a tres ladrones tras una persecución hasta Alicante

Una patrulla sorprendió de madrugada a los individuos en el interior de una cafetería y los capturó en el polígono industrial Las Atalayas tras darse a la fuga con un botín de 1.000 euros

J. A. Un simple robo frustrado en Monforte del Cid terminó la pasada madrugada en una larga persecución entre la Policía Local del municipio y tres hombres a los que los agentes sorprendieron mientras robaban en el interior de una cafetería. La huida de los tres individuos se prolongó hasta el Polígono Industrial de Las Atalayas en Alicante, donde los efectivos locales consiguieron detener a los presuntos ladrones.
Según informaron ayer fuentes policiales, el suceso se produjo en la madrugada del día 26, exactamente a las 1.45 horas. En ese momento, una patrulla que se encontraba de servicio escuchó cómo se activaba la alarma de un comercio y se personó al momento en la calle Doctor Marañón de Monforte del Cid. Cuando se presentaron en el establecimiento, descubrieron en su interior a tres individuos, todos ellos de nacionalidad española, procediendo inmediatamente a darles el alto por encontrarse dentro del local en actitud sospechosa. No obstante, y siempre según el relato de las fuerzas de seguridad locales, los presuntos ladrones hicieron caso omiso y se dieron a la fuga en un vehículo sustraído con anterioridad.
Comenzó en ese momento una larga persecución entre la patrulla de la Policía Local monfortina y los tres asaltantes que finalizó en el polígono industrial de Las Atalayas en Alicante tras casi veinte kilómetros de recorrido. Mientras perseguían a los presuntos ladrones, los agentes locales dieron también avisó a la Policía Nacional y a la Policía Local de Alicante para informar del hecho, aunque finalmente no fue necesaria su intervención ya que la patrulla local fue capaz de dar caza a los tres individuos y proceder a su detención en el polígono industrial alicantino, siendo puestos posteriormente a disposición judicial.
Según la Policía Local de Monforte del Cid, los presuntos ladrones habían sustraído de la cafetería una cantidad cercana a los 1.000 euros, además de haber ocasionado daños al forzar la entrada del establecimiento. La Policía Local consiguió recuperar el importe íntegro así como el vehículo utilizado en la huida que previamente había sido sustraído.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.