TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Un ladrón intenta acuchillar a una policía local que lo sorprendió en un robo en Patraix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ladrón intenta acuchillar a una policía local que lo sorprendió en un robo en Patraix

Mensaje por CAM el Dom 28 Dic 2008, 22:05

Un ladrón intenta acuchillar a una policía local que lo sorprendió en un robo en Patraix
La agente esquivó las puñaladas por centímetros y apresó al agresor con ayuda de un compañero

Un delincuente intentó apuñalar a una policía local que lo sorprendió cuando trataba de robar en el interior de un vehículo en el barrio valenciano de Patraix. Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del viernes en la calle Santander.

El individuo estaba mirando el interior de un coche estacionado cuando un vehículo del retén de la Policía Local de Patraix -que se encontraba de patrulla por la zona- pasó en ese instante por la calle Santander. Los policías observaron la actitud sospechosa del presunto ladrón, por lo que decidieron identificarlo.

Al bajarse del coche la agente de la Policía Local, el individuo salió corriendo en dirección a la calle General Barroso. La policía lo persiguió y, al verse alcanzado, el delincuente sacó un cuchillo del bolsillo trasero de su pantalón y trató de apuñalar varias veces a la agente a la altura del abdomen.

La policía logró esquivar las cuchilladas por escasos centímetros y, con la ayuda del otro agente componente de la patrulla, consiguió arrebatar el arma al agresivo ladrón.


Acababa de robar en un coche
El individuo fue detenido de inmediato y trasladado a un calabozo de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. Los policías locales intervinieron al hombre la carátula del equipo musical de un Peugeot que momentos antes había robado tras romper el cristal del coche. También le confiscaron el cuchillo.

El delincuente de nacionalidad paquistaní, que iba indocumentado, fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo y otro de atentado a un agente de la autoridad.

El 9 de mayo de este año, lo que inicialmente iba a ser una rutinaria detención de otro delincuente se tornó en una situación que puso a prueba la paciencia y capacidad negociadora de varios policías nacionales en Valencia.

La tensión se disparó cuando el individuo trató de herir a los agentes y amenazó con quitarse la vida en su vivienda. Ocurrió cuando la Policía Nacional acudió a la calle de Miguel Servet de Valencia para apresar a un joven de unos 19 años al que buscaban por un robo con intimidación. El individuo no opuso resistencia inicialmente. Los agentes intentaron esposarlo, pero una escayola en la muñeca del sospechoso lo impidió.

El atracador aprovechó para sacar una navaja de entre sus ropas e intentar acuchillar a los policías. No lo logró, pero salió corriendo hasta su vivienda en la calle Doctor Nicasio Benlloch, donde se encerró junto a su pareja. Los agentes comenzaron a negociar con él a través de la puerta de la entrada. Casi dos horas después, el delincuente cesó en su violenta actitud y se entregó a la Policía Nacional.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.