TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Fallece un joven que permanecía detenido en una comisaría de policía de Gijón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallece un joven que permanecía detenido en una comisaría de policía de Gijón

Mensaje por CAM el Dom 28 Dic 2008, 20:45

Fallece un joven que permanecía detenido en una comisaría de policía de Gijón
• El joven, de 22 años, permanecía retenido como presunto autor de un robo con fuerza
• El fallecimiento pudo producirse por causas naturales, aunque está pendiente la autopsia

EUROPA PRESS Un joven de 22 años, David Fernando B. G., falleció hoy cuando se encontraba detenido en la Comisaría de Policía Nacional de Gijón. Según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa el fallecimiento pudo producirse por causas naturales aunque aún está pendiente la autopsia.

El joven fue trasladado a la Comisaría a las 6.45 horas por agentes de Policía Local, como presunto autor de un robo con fuerza, al haber sido sorprendido 'in fraganti' en el interior de un establecimiento del barrio del Natahoyo, al que, supuestamente había accedido mediante la fractura de de los cristales de la puerta del mismo.

Antes de su presentación en la Comisaría, había sido trasladado a un centro de Salud, como es práctica habitual antes del ingreso de un detenido en los calabozos. Durante su estancia en las dependencias policiales, fue controlado para proceder a los trámites de la detención, sin que en ningún momento solicitara nueva asistencia médica o manifestara encontrarse en mal estado.

Finalmente, sobre las 14.20 horas, al no responder a los funcionarios que le realizaban una nueva visita, éstos apreciaron una situación anómala por lo que se procedió a dar aviso a los servicios médicos de la Comisaría y a los del SAMU, a la vez que le practicaron maniobras de reanimación.

El responsable de los servicios médicos y el del SAMU que acudió de forma inmediata a la misma, sólo pudieron constatar el fallecimiento del detenido, procediéndose a poner los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia.

La médico forense acordó el levantamiento del cadáver y su traslado al Tanatorio para proceder a la práctica de la autopsia correspondiente, que determinará las circunstancias del fallecimiento.

El joven fallecido había estado detenido anteriormente en varias ocasiones por delitos contra el patrimonio, hechos similares a los que habían motivado su detención hoy, según la Policía.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.