TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detienen al asesino del dueño de un concesionario en Griñón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detienen al asesino del dueño de un concesionario en Griñón

Mensaje por CAM el Dom 28 Dic 2008, 20:32

Detienen al asesino del dueño de un concesionario en Griñón

M. J. Á. | MADRID
El móvil fue el robo, no el ajuste de cuentas. Y, el autor material del crimen del dueño de un taller-concesionario de coches de lujo en Griñón, está ya entre rejas. Se trata del ciudadano marroquí A. Z., de 45 años, con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad y tráfico de estupefacientes. El retrato robot realizado por los agentes de la Guardia Civil encargados del caso ha sido determinante.
Los hechos sucedieron el 13 de noviembre cuando, sobre las 12.40, el fallecido (uno de los dos socios de este negocio de coches de segunda mano) se encontraba en la zona de oficinas con varios compañeros cuando un hombre que se bajó de un coche, entró, armado, con la intención de hacerse con la caja.
La víctima, Juan Diego Vara López, de 28 años, le hizo frente, y el asaltante, sin pensarlo dos veces, le descerrajó un único disparo en el cuello que le afectó la carótida. Acto seguido, salió huyendo en el vehículo en el que le esperaba su cómplice. El pánico se desató en el establecimiento y el herido murió poco después, a pesar de que el Summa intentó reanimarle durante 45 minutos.
La clave, el retrato robot
La descripción que hicieron del homicida los testigos del suceso fue esencial para elaborar el retrato robot. El criminal, de tez morena, iba a cara descubierta y vestía un mono. La imagen elaborada se distribuyó en todas las unidades de la Comandancia de Madrid y puestos limítrofes. Días después, agentes de Illescas (Toledo), comunicaron que conocían a un individuo de esas características que contaba con antecedentes en esa provincia. Así se llegó hasta el autor material, detenido el 17 de diciembre.
El homicida no tenía un domicilio fijo y pernoctaba en viviendas de familiares o amigos de Toledo. Las investigaciones de la Guardia Civil han destapado el tráfico de drogas a pequeña escala del detenido.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.