TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Donostia, dos detenidos por robo en un bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donostia, dos detenidos por robo en un bar

Mensaje por CAM el Jue 18 Dic 2008, 13:57

Donostia, dos detenidos por robo en un bar
Publicado el 16 Diciembre, 2008 | Categoría: Sucesos
Agentes de la Ertzainetxea de Donostia han detenido en la madrugada de hoy martes a dos varones, ambos de 25 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero del barrio donostiarra de Altza.
La Ertzaintza ha recibido el aviso del presunto robo sobre las cuatro de la madrugada de hoy. Patrullas de Seguridad Ciudadana se han acercado al lugar y han observado que una persona se encontraba junto a la persiana del local y salía huyendo, saltando una valla y en dirección al paseo de Larratxo.
Dentro del establecimiento todavía se encontraba un segundo individuo. La persiana metálica del bar había sido forzada, apalancada y levantada en su lado derecho y un cristal de la fachada se encontraba roto para poder acceder al interior.
Los agentes han localizado a la segunda persona, que intentaba esconderse en el bar, pero que finalmente ha salido a la calle por el hueco practicado. Una vez evitado el robo, los ertzainas han inspeccionado el interior, donde se encontraban una barra de uña empleada presuntamente a modo de palanca, un paquete de monedas tirado en el suelo, la caja registradora abierta, su cajón del dinero junto al alféizar de la ventana y una máquina recreativa desplazada de su sitio.
Además de detener al presunto ladrón que se hallaba en el bar, una patrulla de apoyo también ha localizado a la persona que había huido en un primer momento al percatarse de la llegada de la policía. Tras buscar por el barrio de Altza, los agentes han interceptado al segundo implicado en las inmediaciones del apeadero de tren en el paseo de Herrera. Este varón portaba entre sus pertenencias un martillo, de los que suele haber en los autobuses para la rotura de los cristales en caso de emergencia.
Una vez identificados, los dos varones han sido detenidos por un presunto delito de robo con fuerza. Hoy martes pasarán a disposición del Juzgado de guardia de Donostia

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.