TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Setenta personas ayudan a fugarse a un preso tras asistir a una cremación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Setenta personas ayudan a fugarse a un preso tras asistir a una cremación

Mensaje por CAM el Dom 07 Dic 2008, 19:47

Setenta personas ayudan a fugarse a un preso tras asistir a una cremación
M. AMADO | MADRID Sábado, 06-12-08
Hay personas que no respetan ni a sus muertos. Esto es lo que debieron de pensar los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional que ayer sufrieron en sus propias carnes la ira de los familiares de un preso que aprovechó la incineración de su padre para fugarse. Ismael A.V., de 26 años e interno en Soto del Real, había recibido un permiso para acudir a la cremación de su progenitor en el cementerio de La Almudena. Hasta allí fue conducido por agentes de la Guardia Civil, quienes entregaron al reo para su custodia a agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en Moratalaz.
Pero lo que en un principio se planteaba como un doloroso trance para el preso terminó en una gran trifulca con fuga incluida. Y es que familiares y allegados de Ismael A.V, planificaron a la perfección la huida del joven delincuente tras la incineración. Hacia las 11.30 de la mañana de ayer, cuando ya había concluido el acto fúnebre y los agentes conducían al preso hacia la dotación, más de 70 personas de la comitiva se abalanzaron sobre ellos y comenzaron a golpearles con saña. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, ante la confusión creada, varias de estas personas aprovecharon para abandonar el tumulto y llevarse al preso, que estaba engrilletado, hacia un coche. El vehículo, marca Mercedes, estaba estacionado en la entrada del camposanto con una persona al volante.
Mientras los datos de este coche eran difundidos a todas las unidades de Policía y Guardia Civil para su localización, cuatro agentes eran atendidos en una casa de socorro. A consecuencia de los golpes, un Policía Nacional resultó herido de carácter reservado y el resto -dos Guardia Civiles y un Nacional- leves. Tras los hechos, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Ismael A.V. cuenta con numerosos antecedentes. Actualmente se encuentra a la espera de sentencia por un robo con violencia, por lo que se encontraba recluido en situación de preventivo en el centro penitenciario de Madrid V. Como no se le consideraba peligroso, no se habían previsto medidas especiales para su traslado

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.