TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Dos detenidos por robar en coches y vender los objetos en un bar de Lleida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos detenidos por robar en coches y vender los objetos en un bar de Lleida

Mensaje por CAM el Mar 02 Dic 2008, 13:37

Dos detenidos por robar en coches y vender los objetos en un bar de Lleida
Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado jueves a un hombre identificado como Ahmed L., de 26 años, nacionalidad marroquí y vecino de Lleida, sospechoso de seis robos en el interior de vehículos y el viernes Amine O., de 33 años, nacionalidad marroquí y también vecino de Lleida, por un delito de receptación, informaron ayer fuentes de la policía autonómica.


La investigación policial se inició después de que el pasado día 16 de noviembre se produjeran de madrugada seis robos en vehículos estacionados en las calles Sant Martí y Camp de Marte en Lleida.
Los objetos robados eran vendidos posteriormente en una cafetería en la calle Maria Sauret donde fue detenido el propietario por un delito de receptación. Muchos de los objetos robados fueron recuperados en el domicilio del primer detenido y en la cafetería donde eran vendidos.
Ahmed L. accedía en los vehículos rompiendo el cristal de la puerta para coger los objetos de valor a la vista. La madrugada del pasado jueves los Mossos localizaron al sospechoso en la plaza Pau Casals y después de registrar su domicilio se recuperaron varios objetos robados el pasado día 16 de noviembre.
La investigación demostró que los objetos eran vendidos posteriormente en una cafetería en la calle Maria Sauret de la capital del Segrià, donde, después del registro, se localizaron otros objetos como móviles, radio cassettes, o amplificadores de dudosa procedencia.
Por este motivo fue detenido el propietario de la cafetería acusado de un delito de receptación. De momento la investigación policial sigue abierta y no se descarta la implicación de Ahmed L. en otros robos dentro de vehículos cometidos durante las últimas semanas.
Amine O., que tiene antecedentes, quedó en libertad después de declarar delante de los Mossos d’Esquadra, con la obligatoriedad de presentarse delante del Juez cuando sea requerido. El otro detenido pasó el viernes a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Agreden a una mujer a la que intentaban atracar

Dos desconocidos que ocultaban su rostro tras sendos pasamontañas intentaron atracar ayer por la tarde a una mujer en el Gran Passeig de Ronda de Lleida, agrediéndola pero sin lograr arrebatarle su dinero.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 17.30 horas, cuando una mujer acababa de sacar dinero de un cajero automático en una entidad bancaria del Passeig de Ronda. En ese momento, dos hombres encapuchados se le echaron encima con la intención de arrebatarle el dinero.
Los encapuchados agredieron a la mujer, que necesitó posterior asistencia médica, pero al resistirse ella y empezar a gritar desistieron de su intento y salieron huyendo en dirección a la plaza de les Misions. Los dos atacantes eran nacionales y medían 1,70 metros.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.