TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Al sindicato de policías de cataluna "le cuesta creer" que los mossos condenados maltratasen a una mujer embarazada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al sindicato de policías de cataluna "le cuesta creer" que los mossos condenados maltratasen a una mujer embarazada

Mensaje por CAM el Miér 26 Nov 2008, 18:34

MADRID/BARCELONA, 25 (SERVIMEDIA) El secretario general del Sindicato de Policías de Cataluña, David José, dijo hoy que acata la sentencia judicial que ha condenado por torturas a tres mossos, pero admitió que "le cuesta creer" que esos agentes fueran capaces, como dice el fallo judicial, de maltratar a una mujer embarazada.
José afirmó, en declaraciones a Servimedia, que "como agente de policía yo dudo que alguno de mis compañeros haya hecho esto porque me cuesta creerlo, pero si lo pone la sentencia...".
En relación al fallo judicial, comentó que "lo único que podemos hacer es acatar la sentencia y respetar su cumplimiento".
Los acusados fueron condenados por golpear a un inmigrante rumano en 2006 tras arrestarlo por confundirle con un atracador, y también maltrataron a su novia embarazada de tres meses.
"La defensa la llevan los abogados del Departamento de Interior y se valorará la posibilidad de interponer el recurso correspondiente, hay que esperar acontecimientos", concluyó el dirigente sindical.

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071

http://todopolicias.ephpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba