TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Maniatan y amenazan durante horas a un hombre en Bilbao para cobrar una deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maniatan y amenazan durante horas a un hombre en Bilbao para cobrar una deuda

Mensaje por CAM el Miér 26 Nov 2008, 18:29

Maniatan y amenazan durante horas a un hombre en Bilbao para cobrar una deuda

La Ertzaintza arrestó el lunes por la tarde en Bilbao a dos personas acusadas de un delito de detención ilegal y amenazas de muerte. Según fuentes del Departamento vasco de Interior, los detenidos retuvieron durante varias horas a otra persona en un inmueble de la calle Iturribide a quien, al parecer, pretendían cobrar una deuda mediante amenazas.
El desenlace del suceso tuvo lugar pasadas las cuatro de la tarde cuando la víctima de la extorsión consiguió eludir la vigilancia de sus captores y abandonar el domicilio donde se encontraba retenido. Tras salir de la vivienda, se cruzó con una patrulla de la Ertzaintza a la que informó de las circunstancias de su cautiverio.
Según explicó a los agentes, dos individuos de origen sudamericano le habían retenido varias horas en contra de su voluntad. Durante el tiempo que permaneció en poder de sus captores, el hombre estuvo atado de pies y manos a una silla con cable telefónico, tras haber intentado los arrestados, sin éxito, esposarle con unos grilletes. Durante todo este tiempo, los secuestradores le amenazaron de muerte con un cuchillo de cocina. Según la Ertzaintza, le hacían responsable de una supuesta deuda que pretendían cobrar.
Tras horas de angustioso acoso, los captores abandonaron la estancia «y relajaron su vigilancia», momento que aprovechó el secuestrado para liberarse de sus ataduras y abandonar el domicilio. Tras explicar a los agentes lo sucedido, la Ertzaintza consiguió detener a dos individuos de 35 y 43 años, naturales de la República Dominicana y Cuba, acusados de dos delitos de detención ilegal y amenazas de muerte.
La Ertzaintza aseguró ayer que mantiene abierto un dispositivo especial con el fin de determinar el origen de la supuesta deuda y las restantes circunstancias relacionadas con el suceso.
Atraco con una jeringuilla
Por otra parte, la Ertzaintza ha detenido a un hombre de 41 años, y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El hombre, que fue arrestado en la calle San Francisco, amenazó con una jeringuilla a la dependienta de un comercio de telefonía móvil del barrio de Ametzola para apoderarse del dinero de la caja registradora, informaron desde el Departamento vasco de Interior.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.