TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenidas tres personas en Trapagaran cuando intentaban robar un vehículo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenidas tres personas en Trapagaran cuando intentaban robar un vehículo

Mensaje por CAM el Miér 26 Nov 2008, 18:28

Detenidas tres personas en Trapagaran cuando intentaban robar un vehículo
La Ertzaintza, por otro lado, ha detenido en Bilbao a un individuo acusado de sustraer diversos objetos del interior de tres turismosLa Ertzaintza ha detenido durante la pasada noche a tres personas, dos varones y una mujer, tras ser sorprendidos cuando intentaban sustraer un turismo estacionado en un parking de la localidad de Trapagaran. Por otro lado, un varón de 26 años ha sido detenido en Bilbao acusado de haber sustraído diversos objetos del interior de tres turismos y haber forzado un cuarto vehículo, según ha informado Interior.
El primer suceso ha tenido lugar sobre las 3:15 horas, cuando un particular ha llamado al 112 comunicando que varias personas acababan de forzar la puerta de un turismo estacionado en un parking de la localidad de Trapagarán. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza que ha visto a dos individuos, un hombre y una mujer, y en las inmediaciones un turismo con la puerta derecha forzada, el interior revuelto y arrancada la carcasa del sistema de arranque, así como la barra de bloqueo anti robo inutilizada.
Los agentes han procedido a detener a las dos personas, mientras que minutos después era detenido por otra patrulla en las cercanías el tercer implicado. A los tres arrestados se les ha acusado de un delito de robo de uso con fuerza de vehículo a motor. Los tres arrestados, de entre 18 y 21 años, han sido conducidos a comisaría y en las próximas horas pasarán a disposición del juez de guardia.
Por otro lado, un varón de 26 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Bilbao, sobre las 4:00 horas, acusado de haber sustraído en el interior de tres turismos y haber forzado un cuarto vehículo. Los hechos han tenido lugar en las inmediaciones de la calle Estraunza cuando un particular ha advertido a la Ertzaintza de que un varón había accedido a varios turismos que estaban estacionados en la zona. Los agentes han podido observar en el lugar la presencia de tres turismos con las lunas rotas y el interior revuelto. Otro vehículo presentaba forzada además una de las puertas.
En las cercanías los agentes han arrestado a un varón, que coincidía con las descripción facilitada por el testigo, y al que los ertzainas le han localizado entre sus pertenencias una radio CD, una navaja multiusos, un destornillador, así como otros pequeños objetos, al parecer, procedentes de los vehículos sustraídos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.