TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenido un joven por golpear a un guardia civil en La Rinconada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido un joven por golpear a un guardia civil en La Rinconada

Mensaje por CAM el Miér 26 Nov 2008, 18:26

Detenido un joven por golpear a un guardia civil en La Rinconada

La Guardia Civil de la localidad sevillana de La Rinconada ha detenido a un vecino del municipio por un delito de atentado contra agente de la autoridad, al que agredió después de causar un altercado.
Según ha informado la Guardia Civil, los hechos comenzaron cuando recibieron una llamada en la que les informaron de que en una calle de dicha localidad se encontraban un grupo de jóvenes "dando patadas" a los vehículos aparcados.
Una vez que llegaron al lugar, una persona les explicó que un joven había provocado un altercado en un bar de las inmediaciones con otros clientes y que posteriormente salió a la calle con la misma actitud y ocasionó desperfectos en los coches aparcados.
Los guardias civiles se dirigieron al joven en cuestión y le solicitaron que se identificara, a lo que éste contestó negativamente, tras lo cual insultó a los agentes y les amenazó "con reventarles la cabeza".
Ante el nerviosismo del joven, los agentes intentaron tranquilizarle y le solicitaron la documentación en repetidas ocasiones, hasta que el joven, en estado de gran agitación, le propinó un puñetazo en el rostro a uno de los guardias civiles.
Finalmente, los agentes consiguieron reducirlo y detenerle, aunque debido a su estado de nerviosismo fue trasladado al Servicio de Urgencias, donde no pudieron tratarle debido a gran agitación. Una actitud en la que el detenido continuó de camino a las dependencias policiales, por lo que los agentes llamaron a los facultativos, que consiguieron inyectarle un tranquilizante y aconsejaron su traslado a un centro hospitalario.
El detenido, I.L.M., de 22 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, mientras que el guardia civil agredido sufre policontusiones.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.