TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil aprehende 35 kilos de hachís en el Puerto de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil aprehende 35 kilos de hachís en el Puerto de la ciudad

Mensaje por CAM el Lun 17 Nov 2008, 12:05

La Guardia Civil aprehende 35 kilos de hachís en el Puerto de la ciudad
La droga iba escondida en el depósito de carburante.La Guardia Civil aprehendió un total de 35 kilogramos de hachís en la última actuación que llevó a cabo en el Puerto de Melilla. Así, la incautación se llevó a cabo al realizar los agentes actuantes control sobre un vehículo de matrícula nacional, ocupado por una persona que embarcaba con destino al puerto de Almería.
Los agentes actuantes detectaron cierta irregularidad en el interior, donde los canes detectores de droga marcaron signos o vestigios de la posible presencia de sustancias estupefacientes, lo que motivo un registro minucioso que dio como resultado el descubrimiento de múltiples paquetes con la droga en el interior del depósito de combustible del vehículo. La droga del tipo ‘hachís’, iba distribuida en 88 paquetes rectangulares, con un peso total de 35.300 gramos.
El único ocupante del vehículo, varón, de treinta y dos años de edad y que atiende a las iniciales A.M.. es un ciudadano marroquí con tarjeta de residencia en España, al que le consta domicilio en la provincia de Madrid, lugar a donde podría dirigirse con la droga. Tanto el detenido como la sustancia prohibida y el vehículo han sido puestos a disposición de la autoridad judicial para instruir las oportunas diligencias por delito contra la salud pública.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.