TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Los Mossos investigan la muerte a puñaladas de una mujer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mossos investigan la muerte a puñaladas de una mujer

Mensaje por CAM el Dom 16 Nov 2008, 12:15

Los Mossos investigan la muerte a puñaladas de una mujer
Montserrat Sánchez fue asesinada cuando salía de trabajar


La localidad ampurdanesa de Palafrugell se despertó ayer conmocionada por el asesinato de una conocida comerciante, Montserrat Sánchez López, de 41 años y vecina de Pals (Baix Empordà). La víctima fue encontrada a primeras horas de la noche del jueves por un vecino mientras agonizaba, cosida a puñaladas, en un céntrico aparcamiento municipal al aire libre. La mujer acababa de salir de su trabajo como dependienta en la tienda de moda femenina Lipstick del centro comercial Celobert de Palafrugell. Se dirigía a recoger su coche, estacionado a poca distancia del establecimiento, cuando sufrió la brutal agresión. El autor o autores del crimen se ensañaron con la víctima, cuyo cadáver presentaba más de media docena de puñaladas y señales evidentes de lucha, según fuentes de la investigación.
Los Mossos investigan las circunstancias del asesinato y no descartan ninguna hipótesis. En Palafrugell, los vecinos sospechan que Montserrat murió víctima de un atraco o robo y que el agresor o agresores la tenían vigilada y la siguieron desde la tienda para hacerse con la recaudación del día. Ayer se encontró su bolso, con restos de sangre, cerca de un lavadero público de la localidad. Los agentes han interrogado a familiares y conocidos de la mujer, que estaba casada y era madre de un niño de seis años. El caso está bajo secreto de sumario.
Las compañeras y amigas de Montserrat se mostraban ayer desoladas por el trágico suceso. "Estaba llena de vida, loca por su hijo", comentaron entre lágrimas a la puerta de la tienda. El crimen también se vivió con consternación en Pals, donde residía la víctima junto con su marido y su hijo.
El Ayuntamiento de Palafrugell decretó tres días de luto oficial y los comerciantes cerraron por la tarde para asistir a una concentración de protesta. Vecinos y tenderos también expresaron su "preocupación" por el aumento de robos e inseguridad ciudadana que, a su juicio, vive el municipio.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.