TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Sucesos.- Dos nuevos detenidos elevan a cinco los arrestados por contrabando de armas y municiones en Lleida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesos.- Dos nuevos detenidos elevan a cinco los arrestados por contrabando de armas y municiones en Lleida

Mensaje por CAM el Dom 16 Nov 2008, 12:14

Sucesos.- Dos nuevos detenidos elevan a cinco los arrestados por contrabando de armas y municiones en Lleida
Los Mossos d'Esquadra han detenido a otras dos personas por fabricación, tenencia y contrabando de armas y municiones en Lleida, en el marco de una operación bautizada como 'Torn', en la que ya se detuvieron a tres personas. Uno de ellos ha ingresado en prisión provisional.
Según informó hoy la policía catalana, las tres primeras detenciones fueron practicadas el sábado pasado, y las otras dos el martes y el miércoles, en una segunda fase de la citada operación. Los nuevos detenidos son Josep Lluís C.V., de 49 años y vecino de Arbeca, y Jordi S.F., de 27 años y vecino de Benifallet (Tarragona).
En el decurso de la investigación policial, durante la última semana, se ha tomado declaración como imputados a un total de cuatro personas por su distinto grado de implicación en la compra o depósito de las armas. Estas personas son de nacionalidad española y vecinas de Bellpuig, Tàrrega y Miralcamp (Tarragona).
En total, han sido decomisadas 30 armas de fuego de distintos calibres: 12 pistolas, 10 revólveres, seis rifles, un subfusil automático Sten MKII y un bolígrafo pistola.
El subfusil es un arma alemana de la Segunda Guerra Mundial y se encuentra en perfecto estado, a punto para ser utilizado. El bolígrafo pistola, considerada una arma prohibida, es de gran precisión y dispara una munición de calibre 22.
Por lo que respecta a los detenidos, Jordi S.F. quedó en libertad una vez declaró ante los Mossos y Josep Lluís C.V. ingresó anteayer en la cárcel de Ponent tras pasar a disposición judicial en Lleida. La investigación permanece abierta y no se descartan nuevas actuaciones.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.