TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Ertzaintza detiene a tres traficantes de droga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ertzaintza detiene a tres traficantes de droga

Mensaje por CAM el Sáb 15 Nov 2008, 11:48

La Ertzaintza detiene a tres traficantes de droga
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron el pasado lunes en Portugalete a tres varones acusados de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados fueron sorprendidos in fraganti cuando se disponían a realizar una transacción en la villa jarrillera. En el momento de la detención los agentes aprehendieron un kilogramo de cocaína, cuyo valor en la calle podría alcanzar los 33.800 euros, sustancia de corte y una balanza de precisión. Uno de los arrestados portaba una pistola eléctrica que fue ocupada por los agentes.
Las investigaciones se iniciaron hace unos meses después de que la Ertzaintza sospechara de la presunta implicación de dos vecinos de la capital vizcaína en un delito de tráfico sustancias estupefacientes que distribuían en la capital vizcaína y la Margen Izquierda. La Policía vasca estableció un dispositivo de vigilancia y seguimiento sobre uno de los sospechosos. El operativo culminó el pasado lunes con la detención de esta persona, un varón de 29 años de edad, y otros dos jóvenes de 26 y 30 años de edad. El arresto se produjo en Portugalete hasta donde se habían trasladado en un taxi y un turismo para efectuar un "pase" de droga. En el momento que los sospechosos se disponían a cerrar la operación fueron sorprendidos por los agentes.
Los ertzainas aprehendieron un paquete de cocaína de un kilogramo de peso que portaban en una mochila, además de kilo y medio de una sustancia utilizada para el corte de la droga, así cómo una balanza de precisión que se encontraba en el interior de uno de los turismos. A uno de los arrestados se le ocupó también una pistola eléctrica, TASER, que portaba en el momento de la detención.
Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y pasaron a disposición judicial el pasado martes. Tras tomarles declaración el juez ordenó su ingreso en la prisión de Basauri.
- Con la nota publicada se adjunta una fotografía de la droga aprehendida y los objetos ocupados -

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.