TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Ofrece a la Policía Local la droga que pretendía vender a los menores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ofrece a la Policía Local la droga que pretendía vender a los menores

Mensaje por CAM el Sáb 15 Nov 2008, 11:43

Ofrece a la Policía Local la droga que pretendía vender a los menores



Los agentes que iban de paisano detuvieron al joven con varios gramos de hachís en una bolsa

Un joven de 27 años identificado como R. B., natural de Marruecos, fue detenido el pasado miércoles por agentes de la Policía Local de El Ejido al ser sorprendido en las inmediaciones de varios centros educativos cuando ofrecía droga a varios menores en horario escolar.

Los agentes observaron al individuo en actitud sospechosa y se acercaron para ver qué ocurría. Sin embargo, al no llevar uniforme, el reseñado también llegó a ofrecer un gramo de hachís a los dos policías de paisano que se acercaron a él. Fue entonces cuando éstos se identificaron y R. B. fue detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional donde se instruyó la correspondiente denuncia.

La intervención de la pareja de agentes se produjo el pasado miércoles sobre las 13:00 horas, en la Avenida Príncipes de España. Según informaron fuentes del Ayuntamiento de El Ejido, la Policía Local tiene en funcionamiento un programa para la prevención de la violencia en el entorno de los centros educativos, que también se ocupa de controlar el absentismo escolar y del consumo y menudeo de sustancias estupefacientes en los alrededores de los colegios e institutos.

Con esta actuación se pone de relieve la labor de prevención que en la actualidad llevan a cabo policías locales de diversos municipios, como por ejemplo Almería. Como adelantó El Almería el pasado 12 de octubre, agentes del Grupo Titán de la capital instruyen una decena de actas diarias respecto a estas infracciones, incluso han llegado de redactar actas a varios grupos de jóvenes que a primera hora de la mañana y en horario lectivo se encontraban realizando el denominado botellón a las puertas del instituto Celia Viñas.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.