TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenido acusado de abusar de cinco menores en la calle en Beasain y Ordizia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido acusado de abusar de cinco menores en la calle en Beasain y Ordizia

Mensaje por CAM el Vie 14 Nov 2008, 19:48

Detenido acusado de abusar de cinco menores en la calle en Beasain y Ordizia



En todos los casos el imputado actuaba de la misma manera: se acercaba a las menores y les manoseaba las nalgas o el pecho cuando caminaban o se encontraban en lugares públicos
Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de haber hecho durante los últimos meses tocamientos de índole sexual en la calle a, al menos, cinco menores de Beasain y Ordizia, según ha informado hoy el departamento vasco de Interior.
Aunque el arresto tuvo lugar ayer, el primero de los abusos de que tiene constancia la Policía vasca se remonta al pasado mes de septiembre, cuando una niña de 10 años que caminaba por una calle de Beasain fue abordada por un individuo que le pellizcó un pecho.
Los otros cuatro tocamientos que se le imputan al detenido se cometieron entre los pasados días 7 y 12 de noviembre tanto en el término municipal de Beasain como en Ordizia.
En todos los casos el imputado actuaba de la misma manera: se acercaba a las menores y les manoseaba las nalgas o el pecho cuando caminaban o se encontraban en lugares públicos.
El comportamiento de este individuo generó una gran alarma social entre los vecinos de ambas localidades y la Ertzaintza centró sus investigaciones en un vecino de Beasain que contaba con antecedentes por hechos similares, ya que fue detenido hace cuatro años por abusar de una menor en San Sebastián.
El sospechoso acudió ayer a dependencias policiales donde, tras confesar que era el autor de los abusos a las menores, fue arrestado.
El detenido permanece en dependencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas, mientras la Ertzaintza investiga su posible implicación en otros hechos similares.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.