TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Guardia Civil interviene 4.100 kilos de hachís en una furgoneta en Tarragona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guardia Civil interviene 4.100 kilos de hachís en una furgoneta en Tarragona

Mensaje por CAM el Jue 13 Nov 2008, 17:35

La Guardia Civil interviene 4.100 kilos de hachís en una furgoneta en Tarragona
Alcanar (Tarragona).- La Guardia Civil ha intervenido 4.100 kilos de hachís en una furgoneta que circulaba por un camino de Alcanar con dos ocupantes, que la abandonaron y consiguieron huir en el todoterreno que les servía de guía a corta distancia.
La Guardia Civil ha intervenido 4.100 kilos de hachís en una furgoneta que circulaba por un camino de Alcanar con dos ocupantes, que la abandonaron y consiguieron huir en el todoterreno que les servía de guía a corta distancia.

La Guardia Civil de Tarragona ha informado hoy de que el hallazgo de la droga, que estaba repartida en 120 fardos, se produjo alrededor de la medianoche del pasado día 9 en un camino entre los municipios de Alcanar y Vinaroz (Castellón).
Sobre las 22.30 horas de anteayer, una patrulla de la Guardia Civil que vigilaba la zona costera para evitar la descarga de alijos de droga por vía marítima sospechó de un furgoneta muy cargada que circula por la carretera que une Sant Carles de la Ràpita y Poble Nou del Delta junto a un todoterreno que podría hacer de guía.
Las indagaciones de los agentes permiten conocer que la furgoneta había sido denunciada como robada ante la Policía Local de Tortosa el pasado día 10 de octubre.
Los agentes de la Guardia Civil iniciaron el seguimiento de los dos vehículos, que se incorporaron a la N-340, y alertaron a las patrullas próximas y a las del norte de la provincia de Castellón.
Los dos vehículos se introdujeron en la TV-3316 en dirección a Alcanar, donde tomaron el camino viejo hacia Vinaroz.
En esta vía y tras recorrer varios kilómetros, la furgoneta se detuvo en medio de la calzada y los dos ocupantes abandonaron el vehículo y huyeron en el todoterreno, sin que hasta el momento hayan sido localizados.
Los agentes inspeccionaron la furgoneta y encontraron en su interior 120 fardos de hachís con un peso total de 4.100 kilos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.