TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

En prisión por matar a su ex mujer y llevar el cuerpo a comisaría en La Coruña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En prisión por matar a su ex mujer y llevar el cuerpo a comisaría en La Coruña

Mensaje por CAM el Jue 13 Nov 2008, 17:33

En prisión por matar a su ex mujer y llevar el cuerpo a comisaría en La Coruña



Le asestó dos cuchilladas cuando discutían en un coche aparcado en una autovía

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de La Coruña ordenó ayer el ingreso en prisión del hombre que mató a su ex mujer en el interior de un coche y luego llevó el cadáver hasta el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Cambre. En el Juzgado no constaba denuncia alguna de la víctima contra su asesino.
Un viaje inesperado desde Oporto hasta la localidad coruñesa, un alto en el área de servicio de San Simón de la autopista AP-9 y una violenta discusión con su ex pareja ocuparon las últimas horas de F. M. S., una mujer brasileña de 30 años y residente en Vilanova de Gaia, localidad vecina de Oporto. En aquella parada, L. M. C. F., de 43 años y vecino de Cambre, asestó dos puñaladas a la mujer, la acomodó en el asiento trasero de su nuevo Renault Laguna y continuó el viaje hasta el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad, donde entregó el cadáver y confesó la autoría del crimen.
Los hechos ocurrieron a primeras horas de la noche del lunes, después de que el individuo visitó a su ex pareja en Vilanova de Gaia. Acudió sin la hija de ambos, de cinco años, con la que había pasado el fin de semana en España. La dejó al cuidado de unos parientes.
Al parecer, según fuentes de la Guardia Civil, la mujer decidió acompañar a su ex pareja hasta Cambre para recoger allí a su hija y regresar con ella a Portugal. En el área de descanso de la autopista se produjo una discusión entre ambos por la custodia de la niña. El hombre se negó a aceptar las condiciones que exigía su ex mujer. En el transcurso de la discusión le asestó dos puñaladas en el tórax. Tras comprobar que había muerto siguió el viaje hacia su domicilio con el cadáver en el asiento trasero. Desde el área de descanso de Vilanova, el coche pasó por los puestos de peaje de la citada localidad, Santiago y Guísamo (La Coruña) sin que nadie advirtiera la presencia del cadáver.
Poco después, sobre las 22.30 horas, el hombre aparcó su coche frente a cuartel de la Guardia Civil. Allí confesó el crimen e informó que llevaba el cadáver de su ex mujer en el turismo. El detenido fue trasladado a La Coruña, donde pasó la noche.
A media mañana fue interrogado por el juez de Violencia sobre la Mujer que dictó auto de prisión provisional y sin fianza para el detenido por un delito de asesinato. Aunque en Vilanova de Gaia no tenía muchos conocidos, unos familiares de la víctima habían denunciado el mismo lunes la desaparición, tras conocer que había salido para Galicia con su ex pareja. Al parecer, temían que le hubiese ocurrido algo malo, pues desconfiaban del hombre, por lo que la Policía Judiciaria portuguesa había ya contactado con la policía española para localizar a la mujer.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.