TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Cataluna. la generalitat convoca 980 plazas de mossos d'esquadra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cataluna. la generalitat convoca 980 plazas de mossos d'esquadra

Mensaje por CAM el Jue 13 Nov 2008, 17:29

Cataluna. la generalitat convoca 980 plazas de mossos d'esquadra

MADRID/BARCELONA, 11 (SERVIMEDIA) El Consejo de Gobierno catalán aprobó hoy la convocatoria pública de 980 plazas para el acceso al cuerpo de los Mossos d'Esquadra en el año 2009.
Esta convocatoria corresponde a la 23 promoción del cuerpo y, una vez aprobada, se iniciará la tramitación de los pruebas selectivas correspondientes.
Los seleccionados entre los aspirantes se formarán como policías en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC) durante el curso 2009-2010.
Actualmente, hay 1.058 aspirantes siguiendo el curso básico policial en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, que reforzarán la presencia policial por toda la comunidad a partir del mes de junio de 2009.
Asimismo, el Gobierno catalán impulsará conjuntamente con el Ayuntamiento de Barcelona el plan de atención y orientación profesional "Actívate por el empleo", para orientar y apoyar las personas desempleadas residentes en Barcelona que perdieron recientemente su trabajo.
MEDIDAS SANITARIAS En el ámbito de la salud, el Gobierno catalán sigue aplicando las medidas necesarias para evitar la infección por VIH en los centros penitenciarios catalanes.
Por este motivo, autorizó hoy la firma de un convenio entre los Departamentos de Salud y Justicia de Cataluña y el Ministerio de Sanidad y Consumo para poner en marcha programas de prevención que eviten la propagación de la epidemia.
Las medidas de prevención se aplican en una decena de centros penitenciarios catalanes, e incluyen acciones como los programas de educación sanitaria y de realización de piercings y tatuajes higiénicos.
Asimismo, se aprobó el nuevo decreto de vacunaciones, que incluye la vacuna contra el virus del papiloma humano y adelanta la aplicación de la primera dosis de la triple vírica de los 15 a los 12 meses de edad.
El texto también simplifica el proceso de modificación o actualización del calendario vacunal en los casos que no comportan la introducción de nuevas vacunas.
NUEVAS DEPURADORAS Con respecto al abastimiento de agua, el Gobierno catalán impulsará la construcción de 28 depuradoras para mejorar el saneamiento de las comarcas del Ripollès, Garrotxa, Gironès, Baix Empordà, Pla de l'Estany, Berguedà, Anoia, Bages y Solsonès.
En total, se invertirán más de 21 millones de euros y el conjunto de actuaciones darán servicio a 71.416 personas.
Por otra parte, el Ejecutivo catalán destinará 1,8 millones de euros para mejorar la gestión de residuos en el Montsià y en la Cuenca de Barberà.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.