TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Adelanta indebidamente a la Guardia Civil mientras era perseguido por la Policía Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelanta indebidamente a la Guardia Civil mientras era perseguido por la Policía Nacional

Mensaje por CAM el Jue 13 Nov 2008, 17:25

Adelanta indebidamente a la Guardia Civil mientras era perseguido por la Policía NacionalJOSÉ LUIS CABRERO


ZAMORA.- Un hombre de 40 años ha sido detenido en la provincia de Zamora después de adelantar en una línea continua a un coche patrulla de la Guardia Civil mientras era perseguido por otro vehículo de la Policía Nacional, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Zamora.
La detención se produjo en la madrugada de ayer, cuando agentes de Tráfico de la Guardia Civil realizaban un control en una carretera local del término municipal de Monfarracinos. El conductor, en un Renault Laguna, adelantó al coche de la Benemérita de forma temeraria y en un tramo con línea continua.
El coche era perseguido por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía por lo que los agentes de tráfico interceptaron su marcha cuando llegó al casco urbano de Monfarracinos. El conductor, domiciliado en la capital zamorana, no había sacado nunca el carné de conducir por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva.
La Guardia Civil de Zamora ha detenido a un hombre de 23 años por conducir ebrio y sin carné. Intentó evitar la detención emprendiendo la fuga campo a través, primero con el coche y luego a pie, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno.
La detención se produjo de madrugada, después de que un control de la Guardia Civil intentara detener el coche que circulaba por la carretera nacional 122. Cuando le dieron el alto con las señales luminosas, el conductor en lugar de detenerse aceleró y emprendió la fuga de manera precipitada con dirección a la localidad de Coreses.
El coche circuló "de forma temeraria, en zig-zag, sin respetar la señalización y a gran velocidad" a través de un camino en el que se adentró para abandonar la carretera nacional e intentar evitar a los guardias civiles. Se salió del camino y cayó en una de las cunetas.
Del coche salieron entonces dos personas que siguieron la huida a pie campo a través. Cuando fueron interceptados tuvieron que ser trasladados hasta la comandancia para ser identificados. El conductor era un hombre de 23 años domiciliado en Valladolid, igual que su acompañante de 22 años.
El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio resultado positivo. Fue detenido como presunto autor de delitos contra la seguridad colectiva por conducir sin carné, contra la seguridad del tráfico y por desobediencia.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.