TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Autores del robo en estanco de La Guardia, en el que falleció su dueña, no pudieron abrir la caja registradora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autores del robo en estanco de La Guardia, en el que falleció su dueña, no pudieron abrir la caja registradora

Mensaje por CAM el Dom 02 Nov 2008, 21:47

Sucesos.- Autores del robo en estanco de La Guardia, en el que falleció su dueña, no pudieron abrir la caja registradora



TOLEDO, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El autor o los presuntos ladrones que ayer entraron a robar en el estanco de la localidad toledana de La Guardia, y que amordazaron a su propietaria que murió de asfixia, no consiguieron abrir la caja registradora.
Así lo confirmó en declaraciones a Europa Press el alcalde de La Guardia, Luis Cabiedas, que indicó que fue el propio marido de la fallecida, que descubrió su cadáver, el que vio salir del estanco a un hombre vestido de negro, pero pensó que era "uno de los obreros que trabajan en su casa, y que están realizando obras".
El alcalde explicó que los hechos se produjeron poco después de las 14.00 horas cuando la mujer estaba sola echando el cierre del negocio que regentaba, momento que aprovecharon los ladrones para entrar. El marido de la víctima había ido a su casa, anexa al estanco a preparar la comida, y cuando regresó se encontró el cuerpo atado de pies y manos a una silla, y con una mordaza en la boca.
Hasta el lugar de los hechos, situado en la calle Mayor de La Guardia se desplazaron agentes de la Guardia Civil y la UVI Móvil de Tembleque, explicaron fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia a europa Press, que solo pudieron certificar la muerte de esta mujer de 68 años.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación y el cuerpo de la fallecida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Toledo, donde se le practicará la autopsia que determinará la causa de su muerte. De momento, también se desconoce cuando será enterrada, aunque el primer edil de La Guardia confirmó a Europa Press que será en la localidad.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.