TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Agrede y retiene a su pareja durante tres días en un camión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agrede y retiene a su pareja durante tres días en un camión

Mensaje por investigadores el Sáb 01 Nov 2008, 20:24

La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre como supuesto autor de agresiones a su pareja y a la que había retenido tres días en el interior de un camión.


EFE Los hechos ocurrieron ayer cuando los agentes de Policía Local fueron requeridos por la sala de 092 tras indicarles que estaban agrediendo a una mujer en las inmediaciones de una grande superficie.

Al llegar observaron a una mujer sentada sobre la acera llorando y a un hombre que la cogía de las manos.

La mujer les relató que su pareja, con el que ha convivido durante seis meses, le había agredido por lo que tenia un fuerte dolor de espalda y que le había retenido durante tres días en el interior de la caja del camión que tenia habilitado como vivienda.

Además, la mujer, que indicó a los agentes que el camión se encontraba estacionado en la parte trasera del centro comercial y que su agresor le había quitado el móvil para que no pudiera contactar con nadie, les dijo que había aprovechado un descuido del hombre para huir.

Los agentes cuando intentaron identificar al hombre, el que detuvieron, comprobaron que éste no era "capaz de articular ninguna palabra ya que parecía bajo la influencia de sustancias psicotrópicas o alcohol, por lo que se solicito de inmediato una dotación de Policial Nacional para trasladarlo a comisaría y poder ser identificado.

La agredida manifestó a los agentes su voluntad de denunciar al agresor, por lo que se procedió a informar verbalmente al hombre de sus derechos en calidad de detenido, mientras que otra unidad de Policía trasladaba a la agredida al Hospital General para ser asistida de las heridas que presentaba en el cuello.

El detenido, que dice llamarse S.R.R., de 25 años de edad y nacionalidad argentina, y sin domicilio fijo tenía permiso del propietario del camión para que ocupara la caja del camión para dormir.
avatar
investigadores
CAPO

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2008

http://www.investigadoresprivados.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.