TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

La Policía Foral detiene a un vecino de Estella por acosar a una menor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Policía Foral detiene a un vecino de Estella por acosar a una menor

Mensaje por CAM el Jue 30 Oct 2008, 13:25

La Policía Foral detiene a un vecino de Estella por acosar a una menor
PAMPLONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Foral detuvieron el viernes a un vecino de Estella, de 24 años, después de ser denunciado por acosar a una menor. El arrestado llamaba presuntamente a la menor constantemente para incitarla a abandonar el domicilio y le hacía seguimientos en el centro escolar.
El joven está acusado de un delito contra la libertad sexual y, además, cuenta con medidas de alejamiento de dos mujeres, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Por otra parte, otros ocho hombres han sido detenidos por maltratar presuntamente a sus parejas o ex parejas. Ayer fue detenido en Pamplona un vecino de la capital, de 29 años. El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral recibió el aviso de que se estaba produciendo un presunto caso de violencia de género. La mujer presentaba heridas en el labio, la oreja, la barbilla y el tórax.
En Funes, fue arrestado el lunes un vecino del municipio de 40 años. La ex mujer fue la que llamó denunciado la agresión. Está acusado de malos tratos, amenazas y desobediencia grave a la autoridad judicial, al quebrantar una medida de alejamiento dictada por un juzgado de Palencia y que le obliga a no acercarse a menos de 200 metros de su ex pareja.
También el lunes, agentes de la Policía Municipal de Tudela detuvieron a un vecino de la capital ribera, de 41 años, por agredir presuntamente a su pareja. El hombre fue trasladado a dependencias de la Policía Foral y la víctima presentó una denuncia en la que manifestó que había sufrido agresiones durante las dos últimas noches.
El domingo en Pamplona, fue arrestado un vecino de la capital, de 34 años, después de que su ex mujer denunciara en la comisaría de la Policía Foral haber sido agredida. La presunta víctima aportó un informe médico de las lesiones que presentaba en el rostro.
El sábado fueron arrestados tres hombres. En Tudela, un vecino de la localidad, de 31 años, fue detenido después de que su ex pareja denunciara haber sido agredida en varias ocasiones.
Asimismo, agentes de la Policía Municipal de Villava fueron alertados por la sala SOS Navarra de un presunto caso de malos tratos en un domicilio de la localidad. Al llegar, los agentes observaron que la mujer recibió una agresión y detuvieron al marido, vecino de Villava, de 43 años, al que trasladaron a dependencias de la Policía Foral.
La investigación se realiza de oficio ya que la mujer no quiso denunciar ni pedir medidas de protección. Además, en Mendavia, fue arrestado un vecino de Viana, de 34 años, por maltratar presuntamente a su ex pareja.
Por último, el viernes, agentes de la Policía Municipal de Berriozar detuvieron a un vecino del municipio, de 42 años, que fue denunciado por su mujer por amenazas e insultos.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.