TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Sucesos.- La Guardia Civil localiza a los ladrones del banco de Colmenar de Oreja, ya en prisión por otro robo en Seseña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesos.- La Guardia Civil localiza a los ladrones del banco de Colmenar de Oreja, ya en prisión por otro robo en Seseña

Mensaje por CAM el Dom 26 Oct 2008, 18:03

Sucesos.- La Guardia Civil localiza a los ladrones del banco de Colmenar de Oreja, ya en prisión por otro robo en Seseña
Agentes del Equipo de Policía Judicial de Pinto han imputado a cuatro personas por el robo ocurrido el pasado 27 de agosto en una entidad bancaria de la localidad de Colmenar de Oreja, que actualmente se encuentran en prisión por otro robo en Seseña, informó hoy la Benemérita
Alrededor de las 13.00 horas de ese día, cuatro individuos entraron a cara descubierta en una entidad bancaria armados con dos pistolas, amenazando al encargado para poder sustraer 17.000 euros en billetes, huyendo a pie del lugar.
Las pesquisas iniciadas por el Equipo de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid se centraron en el estudio de las cámaras de grabación y de los posibles medios de huída, obteniendo así numerosos indicios que les pusieron tras la pista de los autores.
Tras una exhaustiva investigación, estos indicios les permitieron la identificación de los cuatro individuos, tres de origen ecuatoriano y uno rumano, procediendo así a su búsqueda por la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación. Inmediatamente, la Guardia Civil averiguó que los sospechosos se encuentran ya ingresados en un centro penitenciario por la comisión de un delito similar, por lo que simplemente se ha tenido que proceder a su imputación.
El delito por el que se encuentran en prisión ocurrió en la localidad toledana de Seseña el pasado 24 de septiembre cuando los cuatro imputados penetraron en un almacén de distribución de mercancías esgrimiendo sus armas de fuego y, tras maniatar al responsable, sustrajeron gran cantidad de dinero y efectos.
Fueron detenidos pocos minutos después por agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Yepes (Toledo), cuando aún circulaban en el vehículo en el que habían huido de su robo, con todos los efectos sustraídos, por lo que la autoridad Judicial ordenó su ingreso en prisión.
Los imputados en el atraco de Colmenar de Oreja son M.A.F.G., ecuatoriano de 24 años, con antecedentes por un delito de daños y una falta de amenazas ocurridas en dos localidades toledanas; L.H.Y.M., ecuatoriano de 24 años; E.J.F.G., de la misma nacionalidad y de 30 años, con antecedentes por andelito contra el patrimonio en Yepes (Toledo) y otras cuatro faltas contra las personas; y A.C., rumano de 28 años. Todos ellos son vecinos de la localidad toledana.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.