TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Cae el atracador de la perfumería Gotta y de la Caixa de Girona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cae el atracador de la perfumería Gotta y de la Caixa de Girona

Mensaje por CAM el Dom 26 Oct 2008, 17:58

Cae el atracador de la perfumería Gotta y de la Caixa de Girona
Los Mossos d’Esquadra detuvieron a primera hora de la tarde de ayer en Lleida al presunto autor de dos atracos esta semana a punta de pistola, uno en la perfumería Gotta del barrio de Pardinyes y el otro en una Caixa de Girona de la calle Príncep de Viana. El arrestado es Antonio C. V., de 50 años y vecino de Mollerussa.

Según los Mossos, en los dos atracos el hombre habría utilizado una pistola con que habría intimidado los empleados para llevarse la recaudación. En el momento de su detención, sin embargo, el hombre no llevaba encima el arma, por lo que aún no se ha determinado si era simulada o real.
La policía mantiene la investigación abierta, ya que no se descarta que el detenido pueda estar implicado en otros hechos similares que han causado alarma en la sociedad leridana desde los meses de verano.
Antonio C. V. cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y pasará entre el domingo y lunes a disposición judicial en los Juzgados de Lleida.

Atraco en Magraners

También el jueves los Mossos d’Esquadra detenían en la calle Bisbe Ruano a un joven de 21 años y vecino de Lleida al que acusan del robo con violencia que tuvo lugar la noche del 30 de setiembre en la gasolinera del barrio de Magraners de Lleida y en el que fue agredida una dependienta. Su cómplice en el asalto está identificado y esperan detenerlo próximamente.
El 30 de setiembre, dos chicos entraron en la gasolinera de Magraners, agrediendo a una dependienta y huyendo en moto con la recaudación. Los Mossos abrieron una investigación con la que obtuvieron la matrícula de la moto en que habían huido, que había sido sustraída cuatro días antes del atraco.
El jueves, la policía autonómica localizó y detuvo a uno de los sospechosos, Antonio P. H., quien está previsto que declare hoy sábado ante del juez en Lleida.

La investigación del nuevo robo en Magraners avanza a buen ritmo

Los Mossos d’Esquadra seguían buscando ayer a los responsables de un nuevo atraco en la gasolinera de Magraners, cometido el pasado jueves, en el transcurso de una investigación que, según indicó la policía autonómica, avanza a buen ritmo y podría arrojar resultados en breve.
La policía podría haber identificado a los dos individuos que cometieron otro atraco a punta de escopeta en la gasolinera de els Magraners, en la N-240.
Según confirmaron los Mossos d’Esquadra, los atracadores habrían sido dos individuos magrebíes que bajo las amenazas de una escopeta habrían robado la recaudación de la caja y se habrían dado a la fuga.
La misma gasolinera ha sufrido tres atracos similares en un mes. El primero tuvo lugar el 19 de septiembre y el segundo, el día 30. Precisamente el jueves, los Mossos arrestaban en Lleida a uno de los asaltantes del día 30, que además agredieron a una empleada

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.