TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Detenidas cuatro personas en Murcia con 700 gramos de cocaína oculta en un ordenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenidas cuatro personas en Murcia con 700 gramos de cocaína oculta en un ordenador

Mensaje por CAM el Dom 26 Oct 2008, 17:47

Detenidas cuatro personas en Murcia con 700 gramos de cocaína oculta en un ordenador
Los detenidos, de nacionalidad ecuatoriana y de entre 23 y 36 años, supuestos autores de delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, tenían oculto en la vivienda de San Javier un zulo de 80 metros cuadrados preparado para el cultivo de grandes cantidades de marihuana, señala el comunicado de ese cuerpo.

La denominada operación Calisto, realizada en coordinación con la dirección adjunta del servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, se inició hace unos días con el seguimiento de la persona que iba a recibir la droga en un paquete, lo que permitió localizar a otras tres relacionadas con la sospechosa.

Luego, el pasado miércoles, se permitió a la persona destinataria recoger el paquete con el ordenador manipulado, tras lo que se detuvo a todo el grupo, que residía en una vivienda en cuyo registro fueron incautadas, además de la cocaína y material para su manipulado y tráfico, un zulo en la parte superior al que se accedía por una puerta falsa en el interior de un armario.

En su interior había un invernadero para cultivar marihuana que estaba siendo construido con sistemas de calefacción, iluminación, extracción de aire, fertilización, riego y abonado.

Junto a la droga, de gran pureza, fueron halladas una pistola de nueve milímetros de calibre con cargador y once cartuchos, una carabina de 4,5 milímetros de calibre, 350 euros, una balanza de precisión, dos teléfonos móviles, dos vehículos de gama alta y variada documentación relacionada con el tráfico de drogas.

Los detenidos responden a las iniciales de E.R.A.C., jefe de la red, de 27 años; C.E.A.C., de 24; E.L.M.L., de 23, y S.S.Z.C., de 36, quienes fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número uno de San Javier junto a los efectos intervenidos.

_________________
avatar
CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 37
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.