TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

18 detenidos en Berga y Vic en una operación contra una red de narcotráfico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18 detenidos en Berga y Vic en una operación contra una red de narcotráfico

Mensaje por CAM el Lun 20 Oct 2008, 22:57

18 detenidos en Berga y Vic en una operación contra una red de narcotráfico
Los Mossos d'Esquadra han detendido a 18 personas en Berga y Vic (Barcelona) en el marco de una operación contra una red de narcotráfico --sobre todo cocaína-- a pequeña escala, informó la Policía autonómica, que realizó las detenciones entre el viernes y esta noche.
En estos dos días, una setentena de agentes registraron nueve pisos y tres locales comerciales --una zapatería, una tienda de ropa y un locutorio-- de Berga y Vic. La operación acabó con 17 personas detenidas de nacionalidad marroquí y otra de nacionalidad española, con edades entre 16 y 52 años.
Asimismo, se incautaron 310 gramos de cocaína, cuatro balanzas de precisión, herramientas de corte, sustancias para mezclar la droga y 2.600 euros en efectivo.
Además de las detenciones, los agentes encontraron a uno de los investigados muerto en su casa, presuntamente por sobredosis. En la vivienda se encontró parte de la cocaína decomisada.
El presunto jefe de la red es vecino de Berga, nacionalidad marroquí y dueño de los tres comercios registrados en el centro de la localidad. Cuenta con antecedentes por salud pública.
La investigación estaba en marcha desde hacía cinco meses, cuando vecinos de Berga se quejaron de la presencia de traficantes de droga en el núcleo antiguo de la población. Los Mossos descubrieron que el origen de la droga era Vic, desde donde cada semana la misma persona llevaba a Berga entre 150 y 200 gramos de cocaína, que luego repartía en pequeñas dosis y distribuía a través de otros traficantes.
La mayoría de detenidos pasará mañana lunes a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Berga. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.