TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Sucesos.- Detenida una mujer que gastó más de 6.000 euros con tarjetas de crédito manipuladas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesos.- Detenida una mujer que gastó más de 6.000 euros con tarjetas de crédito manipuladas

Mensaje por CAM el Lun 20 Oct 2008, 22:53

Sucesos.- Detenida una mujer que gastó más de 6.000 euros con tarjetas de crédito manipuladas
Los Mossos d'Esquadra detuvieron la semana pasada en Gavà (Barcelona) a una mujer por gastarse más de 6.000 con tarjetas de crédito manipuladas y haber intentado realizar compras por valor de más de 20.000 euros, según informó hoy en un comunicado la Policía autonómica.
La detenida, Hua J., de 24 años y nacionalidad china, realizó compras en Gavà y Sant Boi del Llobregat (Barcelona) con varias tarjetas que tenían los datos de la banda magnética manipulados. Los objetos, adquiridos en joyerías y perfumerías, comprendían, entre otros, una pulsera de oro de más de 1.300 euros, un anillo de oro y diamante de 1.000 euros y perfumes de conocidas marcas.
Siempre que se dirigía a cometer una estafa, llevaba consigo cuatro tarjetas de crédito falsificadas de diferentes países del mundo. Se trataba de tarjetas vírgenes a las que la detenida añadió su nombre y una banda magnética con información de un titular legítimo, por lo que el cargo efectuado en los comercios se dirigía a la cuenta de la persona a la que le habían robado sus datos bancarios.
Las víctimas, al no haber sufrido ningún hurto ni robo, no eran conscientes de la estafa hasta que les llegaba el cargo bancario a fin de mes.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron a la mujer después de que una trabajadora de un centro alertara de varias compras realizadas por una persona con tarjetas de crédito manipuladas. Al ser arrestada, la detenida se identificó con un pasaporte japonés, que resultó ser falso al contactar con el Consulado General del Japón en Barcelona.
Pese a que la mujer ingresó en prisión como presunta autora de un delito de falsificación de moneda, estafas bancarias, falsificaciones documentales y de pasaporte, la investigación continúa abierta, ya que los Mossos d'Esquadra no descartan que pueda haber terceras personas implicadas en el delito.
Los objetos robados fueron recuperados en el domicilio de la detenida en Viladecans (Barcelona), y fueron devueltos a sus propietarios.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.