TODOPOLICIAS
HOLA
INVITADO ESTA ES TU PAGINA POLICIAL
REGISTRAR-TE PARA ENTRAR EN EL FORO CENTRAL TODOPOLICIAS.PHPBB.COM
Y COMPARTE TODO LO QUE SEPAS DE ESTE MUNDO POLICIAS, CON TODOS NOSOTROS.

Agentes de la Guardia Civil y La Policía Nacional asturianos acudirán a Madrid a la manifestación prevista para el sábado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agentes de la Guardia Civil y La Policía Nacional asturianos acudirán a Madrid a la manifestación prevista para el sábado

Mensaje por CAM el Dom 12 Oct 2008, 16:20

Agentes de la Guardia Civil y La Policía Nacional asturianos acudirán a Madrid a la manifestación prevista para el sábado
POr ahora ya son cuatro los autobuses que están previsto que se desplacen con agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional de Asturias para participar en la manifestación convocada por los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía y por dos asociaciones de la Guardia Civil para el próximo sábado en Madrid.
Así lo aseguraron hoy en una rueda de prensa en Siero el secretario de organización estatal de la Unión de Guardias Civiles, Alejandro González, y el secretario general de la Unión GC-Asturias, Ramón Rodríguez. La movilización que se celebrará en Madrid llevará por lemas 'En defensa de la Policía, el Estado y la Seguridad Pública' y 'Por una seguridad Pública de calidad'.
Ramón Rodríguez aseguró que, "por muchas amenazas e impedimentos que pongan" la Unión GC-Asturias va a estar presente en esa movilización y destacó el alto interés de participación mostrado por los agentes asturianos de los dos cuerpos y fuerzas de seguridad.
"Lo único que reclamamos es más derechos y justicia salarial", destacó Rodríguez, indicó Rodríguez en su intervención.
Por su parte el secretario de organización, Alejandro González, manifestó que no comprenden como un gobierno socialista "ha negociado con ETA y se niega a hacerlo con los policías" Así mismo afirmó que los dirigentes socialistas "se les llena la boca hablando de derechos y cuando piden únicamente poder manifestarse les ponen trabas y advertencias".
"Sólo pedimos ser funcionarios y ciudadanos igual que el resto", dijo González que recordó además que la Unión de Guardias Civiles reclama además la convocatoria inmediata de las elecciones al Consejo de la Guardia Civil.
En este sentido recordó que el Gobierno incumplió el plazo fijado en la Ley de Derechos y Deberes de los Guardias Civiles que fijaba que antes de nueve meses desde su entrada en vigor el Ministerio del Interior procedería a convocar dichas elecciones, lo cual no ha sucedido. Este hecho es considerado por la asociación como "una grave irresponsabilidad política", por cuanto está privando al colectivo de guardias civiles de tener el ámbito de negociación social, económico y profesional, que los tiempos reclaman.

_________________

CAM
INSPECTOR

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 36
Puntos : 1353
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2007

http://todopolicias.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.